~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~
Narrador@
Ala mañana siguiente, FRESH fue al cuarto de sus sobrinos, agarro una trompeta [no pregunten de donde] y comenzó a tocarla a la manera militar, los pequeños se asustaron por lo "delicado" que es su tío al levantarlos.
Ya los pequeños levantados se fueron al baño para: lavarse los dientes, se pillarse el pelo y a ser sus necesidades.
Ya echo todo eso se aproximaron ala cocina y desayunaron unos ricos pankekes bañados en miel de abeja, cuando los tres terminaron cada quien lavo su plató. Asta que Pj le pregunto algo a su tío..P-_ t-te decidiste s-si vamos a i-ir? -dijo algo tímido-
F-_ ............... -lo miro detalladamente, para sus ojos se veía adorable- y-yes, espera que me desocupo.
P-_ ok.. -dijo y seguido se fue a su habitación junto con su hermano-
F-_ children's.. ~ -dijo dando un gran suspiro-
~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
Con Pj y GradientP-_ Grandient, savias que hoy vamos a visitar al tío Geno! -dijo con un brillo en sus ojos-
G-_ t-tenemos otro tío? -dijo algo confuso- cuando lo visitaremos?
P-_ 1- si tenemos otro tío llamado Geno, 2- si lo visitaremos!! -hablo con mucha emoción-
G-_ cool!
~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
Narrador@
Mientras los children jugaban, fresh estaba an LA kitchen comiendo una simple torta de jamón.
Cuando el último nombrado termino, agarro su celular y llamo a su hermano mayor >Geno<, este contesto de inmediato.
Los brother's acordaron para llevar a los children's a la house de Big Brother [Geno].
Seguido fresh subió las escaleras y les aviso que se alistarán..Two hour's mas tarde
|
|
|
|
|Ya echo todo lo mencionado, se encaminaron ala dichosa casa del big brother de su aunt and father..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
See yaa~
👇Music:
Love Like YouIf I conic bent to be Haig of what you think of me I conid do about anything I could even learn how to love when I see the way act wondering when I'm coming back conid do about anything I couid even learn how to love like you I always thought I might be bad now I'm sure that its true cause u think your so good and I'm nothing like you look at you go I just adore you I wish that I more what makes you thine in so special if I conic begin to do something that does right by you u would do about anything I would even learn how to love. When I see the way you look shaken by how long it took I could do about anything I could even learn how to love like you.
:'D_/
ESTÁS LEYENDO
algun dia「FreshPaper」
ФанфикPaper Jam, era un niño alegre y inocente. El acababa de cumplir 10 años, y a esa edad se consideraba todo un adolescente. Fresh, era un joven de aproximadamente 20 años. Un día los padres de pj , quien serian -Ink- -error-. el motivo porque se fuer...