Advertencia:
*Fue empezada en el 2019, por si la mala ortografía u otras cosas. Por ende esto va a seguir siendo el boku no hero de aquella época*Una historia basada en boludeces que se me ocurren en mucho tiempo, te gustan los gays? Bueno lee y si no, váyase por favor uwu
Usaré los términos Top/Bottom y pasivx/activx.
[Día Lunes]
Se escuchaba el arrastrar de los lápices sobre en silencio de los alumnos de la clase 1°A. Mientras algunos escribian rápidamente otros se lamentaban su suerte.
Dentro de los primeros se encontraba Katsuki Bakugo...
- ¡mierda¡ -
exclamó Bakugo. Dando a esa repentina situación el profesor Aizawa no dudó un segundo en preguntar...
Aizawa:- ¿A que se debe ese insulto tan repentino? -
Bakugo con el rostro sonrojado no contesto aquella pregunta lo único que supo hacer en ese momento fue salir disparado del aula hacia los baños de la secundaria.
Al llegar a los baños, Bakugo, se encerró en uno de los cubículos, se sentó en el sanitario con las manos en la cabeza procesando lo que acababa de pensar en medio de un examen.
Bakugo:*¿¡que mierda fue eso¡?*
Perdido en aquella pregunta su mente volvió a pensar en aquella imagen.
En ese momento se escuchó el ruido de la puerta golpeandose y una voz irritante, según él, se escuchaba del otro lado de la puerta.
Deku:- K-kacchan?... es-estás bien? -
Bakugo:- . . . -
Derepente Bakugo sale disparado del cubículo lo agarró de los hombros y lo encerró en la pared con sus brazos.
Deku:- K-kacchan?!?! N-no crees que estás m-muy cerca?...
No es que no quisiera estar contigo...es decir si pero no!! Ehh mejor me callo...-Bakugo no supo que responder debido a la vergonzosa situación que acababa de presenciar.
Sin nada que decir, Bakugo, salió casi corriendo del baño un tanto sonrojado por aquello.
[12:30 Hora del almuerzo]
Esperando en la interminable fila para recibir la asquerosa comida del instituto, vió a un pelirrojo acercándose hacia él un tanto apurado.
Kiriahima:- Blasty, estás bien? Me preocupó la forma en que gritaste y saliste corriendo del aula en mitad de el examen... -
Bakugo estaba a Punto de hacer explotar el edificio entero cuando escuchó el "(me preocupó)"
de parte del chico que hace menos de un rato había fantasiado con el peliverde...Bakugo:- Estoy bien Pelos de mierda!! -
Kiriahima:- A mi no me engañas,Blasty - Puso su brazo por detrás de su cuello- Confía en mí -
Bakugo:- . . .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Eskere :v
Hasta acá la historia ke ti parece?
No tengo más imaginación por hoy TwT
Bye
ESTÁS LEYENDO
Ser gay es regla [Kiribakudeku(BL/GL)]
FanfictionEsta historia es Kiribakudeku *Fue empezada en el 2019, por si la mala ortografía u otras cosas. Por ende esto va a seguir siendo el boku no hero de aquella época* Una historia basada en boludeces que se me ocurren en mucho tiempo, te gustan los g...