Advertencia:
*Fue empezada en el 2019, por si la mala ortografía u otras cosas. Por ende esto va a seguir siendo el boku no hero de aquella época*Una historia basada en boludeces que se me ocurren en mucho tiempo, te gustan los gays? Bueno lee y si no, váyase por favor uwu
Usaré los términos Top/Bottom y pasivx/activx.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El mundo alrededor de Bakugo se volvió oscuro solo estaban Kirishima y él...
Kirishima:- Bakugo?...-
Bakugo:- EHH?!?! MIERDA NO ME TOQUES!!-
Luego de haber pasado vergüenza, otra vez, huyó del comedor a toda prisa, otra vez. :v
Luego de ese momento incómodo Kirishima se quedó con más de un millón de preguntas desde, por qué se dirigió hacia las habitaciones del instituto? hasta por qué estaba tan nervioso?
[16:00 Hora de salida]
Mientras algunos estaban en sus actividades, Bakugo se desplomó sobre su cama tratando de relajarse y olvidar lo ocurrido por la mañana...pasó unos minutos acostado mirando el techo hasta que escuchó la voz de Kirishima por la ventana.
Kirishima:- Bakugo?...estás ahí? Todos estamos preocupados por ti.
Bakugo salió al balcón y se apoyó de espaldas al barandal con la mirada baja.
Kirishima se sorprendió al ver a Bakugo tan tranquilo y sin gritarle como de costumbre...(azopotamare •-•)
Kirishima:- amm, Bakugo enserio dime...b-bueno si no quieres yo-
Antes de poder seguir hablando Bakugo lo agarra de la camiseta y lo besa. (Chape intenso 7w7 XD)
Luego del beso(apasionado .^. ok ya paro )
Kirishima sostiene el rostro de Bakugo con su mano y le dice...Kirishima:- Blasty?...
Cojeme - ahre no xd -w-Kirishima:- Blasty~... no abras los ojos-
El inútil...digo...Bakugo se despierta un tanto agitado y con una molestia en su entrepierna.
Bakugo:- estúpido Kirishima!!-
Una erección en su parte baja, un sueño donde. (c lo cojen fin) Kirishima lo besa y un Bakugo nervioso y molesto no era buena señal para la pobre pared a la que golpeaba cuando se estresaba.... Ponele
Fue al baño casi corriendo (como corre este awenao) se refrescó la cara y (c hizo una paja FIN.)
Ahre
[•~1 año después~•]
Ya pasó 1 año desde ese "pequeño incidente" .
Y Bakugo seguía (negando que quria cogerselos ) actuando como si nada hubiese pasado, pero eso no acabaría si no fuese por Mina que en mitad del entrenamiento le gritó a Kirishima quien acababa de sacarse la camiseta.
Mina:- Oi Kiri!!- señala su torso- Lindos abdominales!!-
Kirishima al escuchar a Mina volteó hacia su dirección y fue el único en notar un leve sonrojo en el rostro de Deku y su mirada clavada en sus abdominales. Tomó su camiseta y se la volvió a poner.
Bakugo:- Tks- *estúpido pelos de mierda!!*(según la traducción 🧍♂️).
No solo llamó la atención de todas las chicas, sinó que también llamó la atención de un pequeño peliverde que caminaba hacia el baño con la mano en la nariz (Deku fujoshi 🤨)
Kirishima, siempre preocupándose por los demás, acompañó a el pecoso al baño.............................
Kirishima:- es-estás bien?-
Deku:- EHHH! S-SI SI ESTOY GENIAL!!-
Kirishima:- Ok -se rasca la nuca- eres tierno...-dijo con una pequeña sonrisa * ESPERA QUE?! LO DIJE EN VOZ ALTA?!*
Deku llegó a escuchar esas palabras y su corazón latía a mil por minuto, su cara estaba completamente roja y ni hablar del pobre Kirishima que no podía casi respirar de los nervios.
Ambos tomaron aire y se relajaron un poco pero...
Deku:- gr-gracias Kiri-
2 palabras, solo esas 2 palabras bastaron para que Deku salga del baño y volvieran a su entrenamiento sin contarle a nadie lo que había sucedido.
[22:00 pm]
Kirishima había quedado con Bakugo para que lo ayudará a estudiar en su habitación para el examen de matemática(a kien le importaba que materia tenían en ese momento :v xd).
[22:40 en su cuarto]
Bakugo:- ya entendiste pelos de mierda?!-
Kirishima:- si...eso creo...-
Bakugo:- COMO QUE CREES?!- grito Bakugo generando pequeñas explotaciones.
Kirishima:- SI SI ENTENDÍ, FELIZ?!-
Bakugo quedó atónito ante el la reacción de Kirishima.
Kirishima:- lo siento...-dijo mientras se recostaba boca arriba en la cama.
Bakugo:- se puede saber que te pasa?! No es como si me importara...solo por saber...- esas últimas palabras las dijo casi murmurando con los brazos cruzados.
Kirishima:- si no te importa para que sigues aquí? eh?-
Bakugo:*maldito idiota!*
Fue hacia Kirishima y lo jaló del brazo levantándolo y encerrando lo contra la pared con el ceño fruncido.Bakugo:- habla idiota o te explotaré la cara!!-
Kirishima exhaló y habló (UwU):- hoy en el baño...yo...le dije tierno a Midoriya y me respondió con un gracias pero después me llamó Kiri y...y-
Baku:- y que?!-
Kiri:-...-*no lo digas eso no es nada masculino!!!*
-creo que me gusta Midoriya!-Baku:-...-
Bakugo se separó de Kirishima y desvío la mirada hacia otra parte.
Baku:*estúpido nerd!*- entonces te gusta el nerd?...-
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Que te pareció
Creo que voy muy rápido ._.
:v
Ok me emocioné y me puse a escribir apenas publique este capítulo empiezo el otro :D
Bay gracias por los 3 votos!!! ;w;
ESTÁS LEYENDO
Ser gay es regla [Kiribakudeku(BL/GL)]
FanfictionEsta historia es Kiribakudeku *Fue empezada en el 2019, por si la mala ortografía u otras cosas. Por ende esto va a seguir siendo el boku no hero de aquella época* Una historia basada en boludeces que se me ocurren en mucho tiempo, te gustan los g...