9•{Bananas con cerezas}•

1.4K 92 10
                                    

Nos volvemos a encontrar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

*Fue empezada en el 2019, por si la mala ortografía u otras cosas. Por ende esto va a seguir siendo el boku no hero de aquella época*

Una historia basada en boludeces que se me ocurren en mucho tiempo, te gustan los gays? Bueno lee y si no, váyase por favor uwu

Usaré los términos BL(Boys love), Top/Bottom y pasivx/activx.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•

Bakugo lo miraba serio cabizbajo jugando con la orilla de su camiseta
D:- O-ohu, lo...lo dices en serio... -

K:- Lo dijo de verdad -

Deku se rascó la nuca y suspiró pesado, nunca se imaginó que este día llegaría. No sabía que responder a tal acto del rubio entonces lo tomó de los hombros y este dió un pequeño salto sorprendido.

D:- No sé si podamos volver a ser los mejores amigos como lo éramos antes pero creo poder perdonarte... -

Bakugo abrazo fuerte a Deku y este correspondió. El rubio se separó y miró a Kirishima que estaba jugando con los dedos pulgares mirando a un costado cabizbajo

D:- Ustedes están...-

B:- No -

K:- Si -

Ambos de miraron y volvieron al peliverde.

K:- No -

B:- Si -

Deku estaba confundido pero igual le daba gracia esa escena. Se acercó al pelirrojo y lo vió de arriba a abajo deteniéndose en la entrepierna de este para luego morderse levemente, casi no visible a simple vista, el labio inferior, luego se dirigió al rubio cenizo y lo vió de abajo a arriba y se detuvo en sus pechos ya que en ese momento Bakugo estaba tenso de brazos cruzados apretandolos inconcientemente, en las mejillas del pecoso se formó un leve rubor y siguió hasta el rostro del rubio y este estaba entre enojado y ruborizado.

B:- Que tanto miras!? -

D:- De casualidad ibas a ser mujer pero saliste hombre? -

B:- PERO QUE-

K:- Creo que tienes razón Izuku, bro, esos pechos son reales? Sin mencionar tu cintura~ -

Bakugo se cubría como las esculturas de damas desnudas y miraba cabizbajo sonrojado hasta las orejas.

B:- Q-QUE MIERDA LES PASA!? -

K:- Ya cálmate pasiva, fue una bro-

B:-   

D:- Eh-? -

B:- QUE TENGAS EL PITO GRANDE NO QUIERE DECIR QUE OPINES DE MIS PECTORALES PUTO IMBÉCIL!!! -

K:- Deja de mencionar mí cosita en frente de Midoriya .... me da vergüenza Ú// -//ù"👉👈 -

B:- HIJO DE -

Bakugo estaba a punto de lanzarle una explosión al pelirrojo pero se detuvo al sentir algo pesado en su pecho.

K:- ... -

D:- Pongo mí vida en juego...pero valió la pena -

Deku se secó una lágrima falsa y se largó a correr a lo que Kirishima se entró a reír mientras Bakugo perseguía al peliverde.

•~Rato más tarde~•

Los tres estaban caminando por los pasillos hasta que escucharon a Mina gritar y se veían pequeños rayos eléctricos doblando la esquina del pasillo y decidieron ir para ver qué pasaba.
(No tiene sentido la oración pero se entiende lo que está pasando ksjsjs)


Poco tiempo después aparecieron Kirishima, Deku y Bakugo, Denki al verlos se abalanzó hacia Bakugo y lo abrazó con fuerza hundiendo su rostro en los pechos del contrario como ya se hacía costumbre desde hacía ya una semana.

D:- MAMÁBAKU!! (っ˘̩╭╮˘̩)っ -

B:- MIERDA QUÍTATE!! -

Mina también comenzó a llorar por ver a Denki llorar.

M:- WAAAA, NO LLORES ME HACES LLORAR! -

Esta también abrazó a Bakugo también colocando su rostro en uno de los pechos del rubio ceniza. Kirishima comenzó a reír al ver la cara de vergüenza de Bakugo, en cambio Deku estaba confundido.

B:- HIJOS DE- -

K:- Blasty~ -

B:- Ohh no, tu no -

Mina y Denki se separaron y se quedaron mirando para después empujar a Kirishima que, en un intento de salvarse, sujetó a Deku y este cayó arrodillado al suelo.

M/D:- Uhhh~ -

(BJ MD? 🤨 Ok no xd)

Kirishima abrió los ojos y se encontró a Bakugo, este solo miraba abajo muy sonrojado,  el pelirrojo no entendió por qué hasta que vió abajo y lo supo.
Kirishima había tocado el pecho de Bakugo pero su Quirk se había activado justo en sus pezones, pero no solo eso, revisó más abajo y estaba Deku arrodillado frente las caderas del rubio, igualmente en shock.

D:- Estaba triste, pero esto mejoró mí día, gracias chicos! -

Mina y Denki se fueron entre risas y empujones dejando a los chicos solos.

(Copié y pegué del otro capítulo, por qué? Porque si, porque quiero y porque puedo c:)

Kirishima sacó sus manos con cuidado y ayudó a levantar a Deku.

B:- Aquí no pasó nada, entendido? -

Ambos asintieron y se fueron cada quien a sus habitaciones.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

720 palabras, muy corto lo sé peeeeeero.

No los voy a ilusionar, lean la próxima parte donde voy a explicar y necesito sus comentarios en la próxima parte.

Gracias por  los 1.4K de votos y los 30.3K de leídos 💖💖💖💖

Hasta pronto!!

Ser gay es regla [Kiribakudeku(BL/GL)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora