Mi salvador❣

385 23 1
                                    

~ Narra sofi ~

Estabamos en el baño de la escuela con maia.

Sofi- Voy al baño.

Maia- ok.

Sofi- Maia..

Maia no respondía,que raro ella estaba conmigo,intente abrir la puerta y no abria.

Sofi- AYUDAAAAA,AYUDAA DEJENME SALIR ALGUIEN ME ENCERRO,ALGUIEN AYUDAAAA.

~ Narra maia ~

Aproveche que sofi se iba a el baño y la encerre luego cerre la otra puerta,ahora nadíe puede entrar a el baño por que lo cerre y puse "Se descompuso nadíe entre,Gracias",jaja se creyeron el cuento de que soy buena,bueno ahora me las van a pagar todos.

Payton- Maia viste a sofi?

Maia- No,estaba con ella pero despues no la vi más.

Chase- Que raro,ella no es de irse sola.

Payton- La voy a llamar..

Maia- ¿y atiende? -dije queriendome reír.

Payton- No..

Chase- que raro ella contesta siempre..

~ Narra noen ~

Se que maia le hizo algo,no soy tonto pero los chicos no se dan cuenta desde que sali con maia ella era mala,pero aun a si la queria mucho pero se esta pasando, yo me aisle demaciado del grupo ahora que esta ella,todo cambio..

Terminaron las clases y fuimos todos a buscar a sofi,maia actuaba como si nada..

Payton-No esta en su casa,no atiende,desaparecio.. mi novia desaparecio.

Chase- la encontraremos amigo.

Maia- Sí,la vamos a encontrar.

Payton- estas muy callado noen,sabes algo de sofi?

Noen- No,perdon si estoy muy callado es que..que tengo que estudiar mucho para quimica que me va muy mal- Mentira.-

~Narra sofi~

Estaba hablando sola por que ya era de noche y no podía salir.

Sofi- Numero 1,me quede encerrada,N2 toco el timbre,n3 estoy sola,n4 deje el celular en el lavamanos,n5 suena y suena pero no puedo contestar.

¿Algo peor puede pasar?

Escucho unas voces ¿de chicos?,que hacian en la escuela tan tarde,y no voy a perder mi oportunidad de pedir ayuda..

Sofi- AYUDAAA,ALGUIEN ME ENCERRO AYUDAA.

xx1- Ya te ayudamos.

Xx2- Patea la puerta.

Derribo la puerta y ahora faltaba en donde yo estoy.

Xx3-ya te ayudamos..

Gracias diosito por ayudarme dije en mi mente

Abrieron mi puerta eran 3 hombres como de 30 años.

Sofi- Gracias señores,bueno chau- agarre todas mis cosas y estaba por salir pero uno dice..

Xx2-No la dejen salir,agarrenla.

Lo que se me ocurrio fue rapido llamar a payton..

~ Narra payton ~

Todos nos habíamos ido a nuestras casas,yo estaba en la mia cuando escucho mi telefono sonar..

Era sofi atendí y dije..

P- sofi,por fin marcas dios me tenias preocupado..

X-¿Y como llegaste ahí niña?

S- yo-yo ayuda porfav..-se escucho una cachetada.

Dios le estaban pegando a sofi eran hombres donde estara.

S-no me hagan daño por favor..

Xx2-No solo si te quedas quieta,no gritas nos debes pagar por algo por sacarte del baño de esta escuela..

S-tengo mucho,mucho dinero en mi casa yo voy y se los entrego.

Xx3- No preciosa,no estas entendiendo..

Oh dios le tenia que pagar con sexo,no puede ser..rastreo la llamada,colgue y me dirigi..con ayuda obvio de noen y chase..

Llegamos y la vimos estaba hablando el hombre estaba comenzando a sacar la remera.

Payton- dejenla..

Xx2- y vos quien sos?

Payton- Su novio..

Xx3- Eres una estupida.- le pega.

Sofi nomas lloraba tenía los cachetes morados,eso bastaba para pegarles.

Les pegamos a los hombre y los derribamos,sofi estaba abrazandome y noen llamaba a la policia mientras chase estaba en shock..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Continuara..
Perdon si no subía estos dias estaba muy ocupada.♡

Loco Por Ti -Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora