Otro capitulo bitches ahre no JAJA

402 29 2
                                    

Llego la policia,se llevaron a los hombres y chase seguia en shock.

Despues llegamos a la casa de payton,nos quedabamos todos a dormir..

Payton- Sofi mi amor estas bien?-

Sofi- Si..

Noen- Se que maia te dejo encerrada.

Chase- Traidora, y eso que me estaba cayendo bien.

Sofi- Si nose por que pero es muy mala, se burla de todos.

Payton- Vamos a dejarla sola, va a aprender que ser mala es malo.

Chase,noen y yo nos reímos a carcajadas..

Payton- ¿De que se rien?- tontos..

Chase- de lo que dijiste.

Noen- ¿En serio pensas que maia va a cambiar?

Sofi- Chicos...yo se la historia de maia y creo que se por que es asi..

Payton- Pero esta vez llego muy lejos..

Noen- Payton tiene razon, a demas casi te violan.

Chase- cuentanos la historia de maia..

Sofi- bien.. Un día
Estaba caminando por la calle y escucho gritos y una niña llorar, que la reconocí era maia,sus padres le estaban diciendo muchas cosas y le pegaban, la agarraron de los pelos y se la llevaron arriba luego, maia en la escuela nos empezo a molestar a todos diciendonos las mismas cosas que le dijieron sus padres, maia se desahoga con nosotros..

Noen- uh, pobre pero a un asi no olvidemos lo que nos hizo, por que nos hizo algo a todos..

Al otro día llegamos a la escuela,y estaba maia..

Maia- Sofii.. amiga estas bien, a noche estuve pensando en que te había pasado..

Sofi- Maia, no te hagas se que fuiste vos.

Noen- Y por tu culpa casi la violan.

Maia- P-perdon y-yo no sab-bia-

Se le notaba tristeza y arrepentimiento en los ojos,se que es buena pero sus padres la maltratan mucho..

Payton- No maia, por que sos mala? Que te hicimos nosotros para que nos trates asi?

Chase- que hubiera pasado si sofi no hubiese llamado a payton? La podrian haber violado,y matado.

Maia- yo encerio, les pido disculpas y más a vos sofi yo no sabía,nada de esto y yo no quiero ser a si pero es algo que siempre viene en mi.

Noen- Por el momento mantenete alejada de nosotros..

Maia- esta bien, si asi quieren.. adios y espero algun dia puedan perdonarme..

------
~Narra maia~

Paso el día volando, estaba tan arrepentida tan solo pensar, si le hubiese pasado algo por mi culpa y si la mataban, no iva a poder soportar la culpa..

Maia- por que me hiciste asi dios?..me odias.. me diste unos padres del infierno...y mira casi violan a una compañera.. una amiga que confiaba en mi..

Estaba regresando a casa, cuando entre vi a mis padres en la puerta esperandome..

Mamá- Hasta que porfin llegas, ponete a cocinar qur tenemos hambre..

Papá- Luego ordena toda la casa.. que vamos a tener visitas, ah y arreglate por que no les queremos dar mala impresion a los wolfhard..

Mamá- Apurate...

Me puse a cocinar cocine una lasagna, limpie toda la casa, y me bañe me puse una remera y una falda(pollera)

Me puse a cocinar cocine una lasagna, limpie toda la casa, y me bañe me puse una remera y una falda(pollera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje y mis padres le abrieron a los nuevos vecinos..

Xx- Hola soy Finn y ellos son mis padres..

Mdm(mamá de maia)- Un gusto conocerlos ella es mi hija Maia y el mi esposo (inventenle un nombre)

Pdf (papá de finn)- Muy linda su casa, y gracias por invitarnos a cenar..señor y señora valenzuela..

Finn susurro algo pero no lo escuche,la verdad era muy lindo
-------
BUENO PERDON POR NO PUBLICAF ES QUE NO ME ANDA EL WIFI VOY A INTENTAR PUBLICAR MÁS SEGUIDO Y BUENOS DÍAS O BUENAS NOCHES O TARDES





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco Por Ti -Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora