~ Narra Maia ~
Payton-Vamos,MI VIDA-dijo resaltando el "Mi vida".
No puedo creer pasaron por encima mio,Como si no fuera nadie.
Payton va a ser mio,y esa zorra no va a sacarmelo el es mio..Llegue al salon y vi a la zorra con payton,Me sente con mi novio noen el es lindo pero solo salgo con el por fama y ademas tiene muchas chicas detras de el asi que solo con salir con el me respetan,Me sente detras de payton y sofia.
-Maia-Pueden callarse que no aguanto tu voz chillona sofia.
-Payton-No le habl..-Sofi lo habia interrumpido.
-Sofi-Mira no es mi culpa que a zorras como vos,no les guste que yo este al lado de payton pero se tus intenciones,y no te tengo miedo solo eres una Estupida solo engañas a el chico que tienes al lado tuyo por fama,Crees que no lo se o no te acuerdas de mi Maia.
Maia-No tengo tiempo para acordarme de Putas como Tu,y si salgo con NOEN por fama es mi problema.
Noen me miraba mal,veia tristesa en sus ojos pero que me iva a importar a mi.
Sofi- Valora más a noen por que el tiene sentimientos y no nos molestes MÁS.
Noen-Es en serio maia? SOLO POR FAMA ERES UNA ZORRA.
Maia- Si querido que querías? Por AMOR,No siento nada por ti solo fuiste un juego.
Payton-Maia,las personas tienen sentimientos,y yo veo que noen estaba realmente enamorado de vos,y ya vas a ver te quedaras sola sin nadie.
Maia- Por que tengo que ser yo la mala del cuento?,Siempre me culpan a mi si esta bien puedo ser mala,pero quiero ser Sincera.
~ NARRA NOEN ~
No lo podia creer,yo fui tan malo con payton y el me defendio de maia pero maia me manipulaba para tratarlo mal a el,Maia me habia roto el corazón ella era tan linda por fuera pero por dentro era tan fea.
Noen-Gracias Payton,y perdoname por ser tan malo con vos,es que maia me manipulaba.
Maia-Encima me echas la culpa a MÍ?
Sofi-Seguro que si,mirate tan linda por fuera pero por dentro,eres una basura.
Noen-Gracias Sofi y payton..
Sentia unas ganas tremendas de llorar,me había esforzado tanto con Maia que no veia lo que hacia,le hice tanto daño a las personas por su culpa.
Llegue a mi casa y no dude en abrir instagram.
@Notnoen
@Notnoen: So broken inside💔
❤:1.200.548
💬:1.140.220@PaytonMoormeier: No te merecia,tranki bro🖤
↪@Notnoen:Tkm💖@Missqueenmaia: Pobreton😂
↪@SofiMalinow:Linda por fuera,Bruja por dentro.@AnnieLeblanc: Heey,tranquilo te apoyamos💜
↪@Notnoen:Te amo anns,gracias por todo🖤
↪@NoenxAnnie: Nonnie es real💚@Kenzie: Te amo y todo va a estar bien❤
↪Notnoen:Gracias kenz👑-------------------------------------------
~ Narra Sofi ~
Pobre Noen,Maia había sido muy malo con noen y el no se lo merecia..@SofiMalinow
@Sofimalinow: I adore you💘 @PaytonMoormeier.
❤:4,589,123
💬:2,999,211@PaytonMoormeier: Te amo💘
↪@Sofimalinow: yo más💜@Notnoen: Son novios?😏
↪PaytonMoormeier: Ojala..
COMENTARIO ELIMINADO HACE 3 SEGUNDOS..↪@payxSofi :Leyeron el comentario de @PaytonMoormeier?
↪@Sofimalinow:Que comentario?🤔
↪@Payfi:No te preocupes @Sofimalinow yo lo capture😈Apague mi celular por que se armo un quilombo en instagram,no podia creer era famosa en instagram solo por subir una foto con payton.
-Mds- Sofiiii,Vino un chico..- (Mds es Mamá de sofi).
Sofi-Ya voooy..-
Sofi-¿NOEN? Que haces aqui?..
Noen-Eeh..y-yo.. solo quiero..
-------------
~ Narra Payton ~Estaba con chase y vinieron unas fans..
-Fan1-Payton estas saliendo con sofi??
Payton-No,de donde sacaron esa idea?-Rie nervioso..
-Chase-Pero pronto lo seran..
Las fans pegaron un chillido..
Payton-Chaseee,No les mientas..
Fan2- Me encanta ya les armamos un nombre es (Inventen uno por mi pls).
Chase- Geniaaaal,bueno chicas quien quiere una foto conmigo?
Fans- YOOOO.
Despues de sacarnos unas fotos con las fans vi a sofi desde lejos con ¿NOEN? ¿Que hacia noen allí? ¿Con Mi Sofi? ¿De que se estan riendo?.
Me acerque a saludarlos..
-Payton- Heey hola..-Noen me miro mal que extraño..
-Sofi- Hola Pay,que hacias por aqui?-
-Payton-Nada estaba por la plaza y te recuerdo que mi casa queda al LADO DE LA TUYA-
Noen-Bueno me estan Excluyendo de la conversacion-Dijo en tono gracioso.
Sofi-Perdon noen..
Noen-Bueno debo irme pase un rato por aca por que estaba caminando..
-Payton-Bueno yo tambien debo irme..
Regrese a mi casa,fui a mi habitacion sali afuera a el balcon..Ahi estaba ella acostada en la cama,leyendo un libro que linda que se veia-Sali de mis pensamientos cuando mi mama me llamo..
-Mdp-Hijitooo-
Payton-Si mami?-
Mdp-Vas a la casa de los vecinos a darle esto a Lili la mama de sofi..
Payton-Claro mami-Me dirigi a la casa de sofi toque el timbre y nadie me respondia asi que pase,no les iva a molestar era su vecino no un ladrón,deje lo que me dio mi mamá en la mesa,y fui a el cuarto de sofi y ahi por dios estaba en ropa interior,Sus curvas,su cuerpo era tan perfecto..pero pero que estoy diciendo paresco un pervertido sali rapido de la casa de sofi y no me di cuenta ahi dios mio tengo una ereccion,nunca me había pasado esto..
-------------
Bueno hasta aca el cap de hoy y espero que les guste voten y comenten,Van a haber nuevos personajes y muchas cosas van a pasar..
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ti -Payton Moormeier
Fiksi RemajaCuando se conocieron se enamoraron en el instante. ------------- LEELA❤❤❤