Dae-Hyun siempre tenía razón.Y Yu-Na nunca le creía, ella siempre se defendía así misma.
La pelirroja seguía con la cabeza adentro de su casillero como si ningún otro estudiante pudiera encontrarla, ella de verdad se sentía segura manteniéndose de esa manera a pesar de sentir como el aire le comenzaba a faltar ¿pero que podría ser peor en estos momentos de su horrible vida?
No podía pasar mas vergüenza de la que había pasado hace una semana en donde primero se choco con ese poste y después en donde salió corriendo o mas bien huyendo de ese chico, no le importo nada más en ese momento mas que salir corriendo lo antes posible.
Yu-Na podía escuchar como los otros estudiantes que estaban cerca hablaban de ella, siempre lo hacían, lo hacían desde hace siete meses, incluso había estudiantes a los cuales nunca había visto pero ellos le hablaban como si se conocieran y todo era gracias a Dae-Hyun.
Estaba claro que ella no era como el, ella disfrutaba el silencio a comparación de estar siempre rodeada de personas falsas que solo te siguen por popularidad.
Odiaba a Dae-Hyun, odiaba que la haya dejado de esa manera.
Unos pequeños golpes a lado de ella llamo su atención, al parecer su escondite no era del todo bueno, así que fingiendo que no pasaba nada saco su cabeza para encontrarse con la persona que había tocado.
- ¿Todo esta bien contigo?- Aquella gorra rosa que llevaba el chico la hipnotizo y de nuevo ahí estaba su curiosidad hacía el.
- ¿Por qué no lo estaría?
- Porqué tu...- El pelinegro se quedo en silenció unos segundos-, mejor no diré nada más, solo quería devolverte tu libreta- aquella libreta en donde tenía sus secretos más íntimos estaban en sus manos ¿pero cómo fue eso?
- ¿La leíste?- Pregunto Yu-Na.
- ¿No?
- ¿No?- Yu-Na no sabía que hacer porque aquella respuesta fue sospechosa, así que para mantener todo bajo control decidió hacer algo que jamás pensó que haría- ¡Ladrón!
Yu-Na quería desaparecer en ese momento pero no podía hacerlo ya, así que sin esperar mas cerro con mucha fuerza su casillero y salir corriendo lo antes posible de ahí, si, de nuevo huyendo porque es lo mejor que podía hacer.
Yu-Na sabía que involucrarse con un chico como el le traería problemas con las chicas, así que lo mejor sería olvidarse de ese chico lindo y seguir siendo la sombra de la universidad.
- Joonie 🌼
ESTÁS LEYENDO
Pink Like You. || Kim SeokJin || Editando
Short StoryFecha de inicio: 17/09/19 Fecha de terminación: 08/ 03/ 21.