Todos tenían la mirada sobre el.Yu-Na también mantenía su mirada sobre el.
Aquel chico que vestía de rosa sin importar que todos lo miraran, aquel chico de cabello un poco ondulado el cual era negro e incluso la sonrisa coqueta que el tenía, todo eso le llamaba la atención a Yu-Na.
Yu-Na nunca en su vida se había sentido tan intimidada, bueno, su madre lo había conseguido pero aquella mirada del chico que se encontró con la de ella, fue suficiente para sentir como su respiración se perdía lentamente.
Tanta era la curiosidad de la pelirroja que no sé dio cuenta cuando ese poste de luz se interpuso en su camino, haciéndola caer de inmediato. Genial, ahora toda la universidad habría visto y sería recordada por eso.
Yu-Na trataba de evitar ponerse nerviosa al sentir varias miradas sobre ella, pero fue imposible porque aquellas acciones la hacían sentir como una tonta, entonces aun viendo como sus manos temblaban cada vez que intentaba recoger sus libros, decidió detenerse unos minutos para relajarse.
Claro que, Yu-Na nunca pensó que alguien la ayudaría y menos que ese alguien fuera ese chico.
- ¿Te encuentras bien?- Pregunto el chico.
¿Y ahora que debería de hacer ante esta situación?
•
•
•
•¡Hola, hola! Woah! ~
Tenía tiempito que no me metía a checar esta historia, a mi primer historia para ser sincera, so... me puse a pensar que no estaría mal volver a editarla, si de nuevo, sinceramente he cambiado mucho mi manera de escribir y me gustaría que todas mis historias estuvieran por igual.Así que estaré editándola de nuevo, también le hare unos cuantos cambios como por ejemplo, el nombre que tenía la "protagonista" será cambiado a uno mas corto pero bonito.
Espero les guste mucho y una disculpa a las personas que ya la habían agregado a su biblioteca, estaré actualizando lo más rápido que pueda, I promise ♡
- Joonie 🌼
ESTÁS LEYENDO
Pink Like You. || Kim SeokJin || Editando
Короткий рассказFecha de inicio: 17/09/19 Fecha de terminación: 08/ 03/ 21.