03.

199 10 0
                                    

- Kim Yu-Na

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kim Yu-Na.

Las tres chicas se giraron para ver a la persona que las había interrumpido, Yu-Na en cuanto vio quien era se sorprendió bastante porque hacía tiempo que no hablaba con esa persona, aunque tenía una razón en mente del porque le hablaba, cosa que le pareció algo estúpido.

- ¿Quién eres tu?- Pregunto Rose coquetamente ¿en serio le estaba coqueteando en estos momentos? Dios mío, ellas de verdad son unas dementes.

- Jin-Young, Park Jin-Young- Respondió ignorando el coqueteo-, ¿todo esta bien con ustedes? me percate que la conversación que estaban teniendo con mi amiga estaba un poco rara.

¿Amiga? ¡¿Amiga?! ¿Por qué lo decía como si nada? 

- ¿Eres amigo de ella? Que raros gustos tienes para hacer amigas, chicas como ella no te traerá nada bueno, solo se van a burlar de ti- Respondió Ji-Hye.

- En ese caso Yu-Na también tiene gustos raros al tenerme como amigo, porque siendo sincero con ustedes soy parecido a ella ¿no es gracioso?- Yu-Na quería reírse pero se controlo al escuchar lo que había dicho Jin-Young- ¿No los vas a juntar? 

- ¿Eh?- Rose miro a Jin-Young el cual miraba los libros de Yu-Na los cuales aun estaban en el piso- ¿quieres que recoja sus libros?

- Te vi cuando se los tiraste, claro, ¿fue un accidente, no?- Pregunto de nuevo Jin-Young.

Jin-Young sonrió tan lindo que a Ji-Hye le irrito, nunca pensó que un chico como el podría comportarse de esa manera solo por una tonta chica que no era nada, por otra parte Rose se estaba controlando por no soltar palabrotas hacía el castaño que a pesar de estar guapo era un idiota, Yu-Na por su parte trataba de controlarse para no soltar una carcajada, pero eso no significaba que estaba contenta con la presencia de Jin-Young.

- Por supuesto, fue un accidente de mi parte- Respondió Rose para agacharse y recoger los libros que ella misma había tirado-, aquí tienes tus libros.

- Eres un lindo chico, lastima que te juntes con ella- Dijo Ji-Hye- ahora vámonos para no hacer esperar mas a Seok-Jin.

- Ellas parecen ser muy odiosas, ¿verdad?- Hablo de nuevo Jin-Young una vez que las dos chicas desaparecieron por el pasillo- ¿me extrañaste?

- Ve directo al punto, Jin-Young.- Yu-Na se sentía tan confundida que lo único que quería era irse de ese lugar.

- ¿No le puedo hablar a mi amiga? 

- No somos amigos, de hecho nunca lo fuimos.- Aclaro Yu-Na-, ahora si no me vas a decir nada, iré a tomar mi siguiente clase.

- Yu-Na...- Un silencio fue lo que hubo-, lamento haber dejado de hablarte es solo que no sabía como volver a hablarte después del accidente, de verdad...- Las palabras de Jin-Young fueran interrumpidas por la pelirroja.

- ¿Por qué me hablaste?- Pregunto esperando una respuesta rápida-, sabía que me habías estado observando, te descubrí cuando te escondiste detrás de la maquina de snacks y acepto que al principio creía que estaba equivocada pero ahora puedo confirmar que deseas algo, ¿estás aquí conmigo porque sabes que mañana se cumplen siete meses de su muerte, no?

- Te aseguro que no solo te hablo por eso, créeme cuando te digo que te extraño.

- No puedo creerte- Yu-Na no podía creer cuanto descaro tenía Jin-Young-, de nuevo te lo pido, ve al punto.

- Mañana Tae-Hyung hará una fiesta- Respondió mirando a la pelirroja la cual se notaba confundida-, quiero que vengas conmigo.

Yu-Na se quedo en blanco al escuchar aquello, así que sin responderle se dio media vuelta para irse de ahí ignorando su llamado, de verdad no podía entender el porque el hacía eso.

Yu-Na se quedo en blanco al escuchar aquello, así que sin responderle se dio media vuelta para irse de ahí ignorando su llamado, de verdad no podía entender el porque el hacía eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°

Lamento si hay alguna falta de ortografía

- Joonie 🌼

Pink Like You. || Kim SeokJin || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora