04.

169 11 0
                                    




Yu-Na se agacho al piso de una manera rápida haciendo que Jin-Young detuviera su paso y la mirara un poco confundido.

- Toma se te cayo la poca dignidad que te queda.

La pelirroja le sonrió falsamente, estaba cansada de que Jin-Young la estuviera siguiendo por toda la universidad, hacía llamar la atención de las personas y eso le incomodaba a Yu-Na.


- Me detendré cuando aceptes ir conmigo a la fiesta- Aclaro.

- ¿Por qué insistes ahora? Hace seis meses no lo hacías e incluso te puedo asegurar que me evitabas a toda costa ¿miento?

- Evitar suena muy feo, solo te di tu espacio.

- Ya veo, ahora deja de seguirme.

Jin-Young no hizo nada mas que observar como Yu-Na se alejaba de nuevo, quería decirle que la extrañaba muchísimo y que se lamentaba mucho cuando el se alejo y tampoco era como si la fiesta fuera tan importante para el, simplemente no quería que ella volviera a estar sola.

El sabia perfectamente que la madre de Yu-Na la culpaba por el accidente, aquel recuerdo siempre permaneció en su mente. La había dejado sola desde entonces.

Fue entonces cuando vio como aquel balón de futbol americano aterrizo directamente en la cabeza de la pelirroja, haciendo que ella de inmediato se tambaleara un poco, así que de inmediato se acerco hasta ella al igual que los responsables y entre ellos estaban Yu-Gyeom.

- ¿Te encuentras bien?- Peguntó Seok-Jin.

- Deberían de tener mas cuidado, se supone que para eso tienen su propio espacio- Dijo Jin-Young ganándose la mirada de los dos chicos que trataban de ayudar a Yu-Na, este sin importarle los empujo para revisar bien a la chica-, ¿te encuentras bien? ¿necesitas ir a la enfermería?

- Invaden mi espacio personal, ahora muévanse que iré sola a la enfermería- La mirada de Yu-Na en modo advertencia hizo que los chicos no la siguieran, bueno, al menos dos de ellos sabían que no era buena idea acercarse.

💙

Yu-Na caminaba a paso lento hasta la enfermería, podía sentir como alguien caminaba tras ella para poder acompañarla y eso le molestaba porque era real cuando ella decía que no quería nada que ver con Jin-Young o Seok-Jin e incluso también Yu-Gyeom.

Cansada de que no la escucharan se detuvo de golpe para girarse rápidamente y para su sorpresa se encontró con un Seok-Jin sorprendido.

- Te acompañare a la enfermería- Dijo con tranquilidad-, fue mi culpa el golpe.

- No es necesario que vengas, creí que había quedado claro.

- Quedo claro pero de igual forma quiero acompañarte.

- ¿Por qué? Ya te dije que no necesito que nadie me...- Aquella pregunta por parte del pelinegro hizo que Yu-Na se quedara sin palabras.

- ¿Por qué me odias? Ni siquiera me conoces lo suficiente- Dijo Seok-Jin acercándose hasta donde estaba la pelirroja, agradecía bastante que el pasillo estuviera vació y no hubiera nadie que los observara, el mas alto sin detenerse o sin sentir temor se acerco su rostro hasta el de Yu-Na dejando una pequeña distancia-, ¿Te comió la lengua el ratón? 


- ¿Por qué me odias? Ni siquiera me conoces lo suficiente- Dijo Seok-Jin acercándose hasta donde estaba la pelirroja, agradecía bastante que el pasillo estuviera vació y no hubiera nadie que los observara, el mas alto sin detenerse o sin sentir te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa~ lamento la tardanza en actualizar, aquí les dejo un capítulo más.

- Boo💙

Pink Like You. || Kim SeokJin || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora