Saint
Después de salir del baño,me senti culpable,no por haber hecho eso con Perth,si no por haberlo dejado asi,yo fui quien lo beso y quien le quiso dar placer con la boca.
No podía romper mi compromiso,mi padre dependende de que yo me casé,esto es para asegurar mi futuro pero en algo tiene razon Perth,yo no siento nada por Zee,no me gusta,no estoy enamorado y tampoco siento atracción por el.
Perth en minutos logro hacerme caer a sus pues en cuanto me miro, su cuerpo junto al mio me ponía nervioso y tímido. Maldición no se por que me siento así,es tan extraño como si estuviera reviviendo un sentimientos del pasado ,cuando el desaparecio y no volvi a verlo en el hospital supuse que era el final de algo que inicio por casualidad,pero siempre fantasíe con volver a verlo,con tenerlo conmigo y quiza hasta llegar a ser algo mas.
Desde niño supe que me gustaban los hombres,mi padre me acepta tal y como soy pero a veces se burla de mi por ser tan afeminado quisiera ser mas masculino.
En toda la fiesta pude sentir la mirada de Perth poniendome nervioso,Zee suele ser posesivo por lo que me traía de la cintura todo el tiempo cuando logre escapar de el me aleje de la fiesta,el lugar era grande por lo que estaría alejado de todo y todos,me asuste al sentir como unos brazos rodearon mi cintura de una forma suave no como suele hacerlo Zee
-¿Te asuste?
-Perth....
Reconocería su voz en cualquier lado,no pude evitar dar pequeñas caricias a sus manos con una pequeña sonrisa
-¿Como me ayaste? Nadie vio cuando me fui
-Eso es por qué te pongo mucha atención,no puedo perderte de vista
Me sonroje en seguida al escucharlo,me gire para poder mirarlo de una forma tierna, lleve a una mano a su mejilla y suspire negando
-Perth,no deberias hacer esto,me voy a casar
-¿Hacer que?, Se que te casaras pero eso no me impide tratar de conquistarte
Perth es demasiado directo algo a lo que no estoy acostumbrado,pero me gusta su sinceridad lo que me impulso a abrazarlo por el cuello apegando mi cuerpo a el.
-Lo estas consiguiendo...
Lo mire por unos minutos a los ojos mientras me acercaba a su rostro hasta rosar nuestros labios, al estar tan cerca de el mi cuerpo perdía el control ,mi mente se nublaba y solo existiamos los dos.
-Saint ... Me gustas... Me gustas mucho
Aprete mis labios con los de el acariciando sus cabellos de forma lentamente,Los labios de Perth eran suaves se acoplan con facilidad a los mios volviéndome loco.
Sus brazos me rodearon no de manera brusca si no suave,de una manera totalmente opuesta a como Zee lo hace.-Perth ....
Sus labios se separaron de los mios mirandome fijamente,sus ojos eran hermosos tanto que suelen ponerme nervioso.
-Saint,sal conmigo
-¿Acaso me estas pidiendo que tenga una aventura contigo a semanas de mi boda?,Perth es una locura no podría
-No lo veas asi,velo como una oportunidad de averiguar lo que realmente quieres
No pude evitar sonreír,Perth suele sacar lo mejor de mi,de mi ser,¿como podría negarme? Es mas que obvio que yo también quiero salir con el,no necesito averiguar nada,se perfectamente que algo de Perth me atrae, Quiero disfrutar un poco de este sentimiento hacia el aunque vaya a durar muy poco.
-Esta bien, saldré contigo.... Pero tendrá que ser un pequeño secreto entre tu y yo
Perth asiente con la cabeza mirándome,lleve mis manos a sus mejillas acariciando estas hasta que el se acerca para besarme,sus besos son suaves,sin necesidad de ser violentos o posesivos,me derriten con facilidad,soy débil ante el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PerthA los pocos minutos de besar a Saint mi cuerpo desobedeció apoderándose de su cuerpo y de su boca recostandolo sobre el césped,su cuerpo estaba pegado al mio,la situacion no era caliente mas bien era algo tierno,dulce y calido.
-Perth.... Debería volver a la fiesta....
Negue inmediatamente al escucharlo decir eso,me aferre a su cuerpo abrazandolo a mi, repartí pequeños besos en sus gordas mejillas de manera suave .
-Quedate un momento mas.... Solo un poco mas...
Me miro con indeciso pero acepto, sus brazos redearon mi cuerpo mientras el ocultaba su rostro en mi pecho soltando un suspiro pesado.
-Perth... Vayamos a otro lado... Aquí alguien podría vernos ....
Asentí a su petición levantando me y ayudando lo a levantarse, tome su mano comenzando a correr sin decile nada,el no se negó ni quejo solo me siguió soltando pequeñas risitas. Para mi suerte estábamos cerca de mi cabaña ,bueno en realidad la cabaña es mi familia pero soy el único que va.
Al llegar lo lleve directo ala sala donde se sentó en el suelo,me encargue de encender la fogata para después tomar asiento a su lado.
-Perth... Porque en el baño no incististe en querer estar conmigo y solo me permitiste darte placer?
-Por que quiero que ese momento llegue cuando ambos lo queramos, sin tener que recurir a forzar nada
Su pregunta me confundió un poco porque en cuanto termine de hablar el ya se encontraba sobre mis labios y sobre mis piernas .
-Perth ... Por favor.... Continua con lo del baño
No necesite que dijera mas,su cuerpo comenzaba a sentirse caliente ala par en que mi cuerpo se ponía caliente.
-Estas seguro?, No quiero que te sientas obligado
-Perth, realmente quiero estar contigo.... Me gustas desde que eramos niños.... Me habia resignado a que no te veria de nuevo eso me desoriento un poco,no podia creer que el chico con el que fantaseaba desde pequeño fueras tu...
Sus palabras provocaron que me pusiera tímido algo que no es común en mi,mis labios se apretaron contra los suyos de forma corta.
-Tu también me gustas,nunca pense que tu padre fuera amigo de mi familia en cuanto oí que te casabas viaje para estar aqui,para encontrarme con mi primer amor de infancia
Una vez dicho eso volvi a besarlo,esta vez cálidamente en una combinación de Lujuria, mis brazos rodearon su cadera apegando su cuerpo mas a el mio permitiéndome tenerlo aun mas cerca de mi cuerpo.
Poco a poco los besos subieron su intencidad ,se podian escuchar los pequeños jadeos que Saint dejaba salir de sus suaves labios carnosos.
Mis manos fueron a para a su trasero comenzando a masajear este con forme la temperatura subia.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo de un amor
FanfictionSaint supapong esta comprometido con Zee por arreglo de sus padres ,el dia de su compromiso conoce a Perth Tanapon ,un chico que con solo una conversación le roba el corazón comienzan sus salidas y encuentros ¿se casara Saint?