Perth
Mis manos recorrían desde sus múslos hasta llegar a su trasero repartiendo besos húmedos y calientes en su cuello conforme su cuerpo se pegaba al mío.
Mi cuerpo se ponía caliente con tan solo tenerlo en esta posición, mis manos comenzando a masajear y apretar su trasero,al principio tenia miedo por que se enojara pero al contrario,estaba teniendo consentimiento por parte de Saint.
Saint comenzó a meter sus manos bajo mi ropa ,sus suaves manos rosabán mi piel acariciando la misma provocando que me estremeciera,yo no me quede atras y comence a desnudarlo acariciando y apreciando su piel,esa piel blanca como de porcelana.
Deje un suave beso en sus labios acariciando su torso desnudo llevando las mismas a sus caderas acariciando estas suavemente,Sus suaves jadeos me provocaban,su cara sonrojada y caliente lo hacia lucir aun mas hermoso.
Saint es hermoso sin importar como se vea,su cuerpo,su aroma todo de el me enloquece, no puedo controlarme cuando se trata de el,el solo tenerlo cerca de mi hace que pierda la poca cordura que tengo.
Mis manos se paseaban por su cuerpo desnudando lo hasta dejarlo en ropa interior,su rostro estaba terriblemente sonrojado,se mordía los labios mirándome nervioso.
-Saint.... Luces hermoso
-Perth!,que cosas dices
Sus manos cubrieron su rostro avergonzado, aproveche para recostarlo sobre el sofa y quitar sus manos de su rostro y besarlo de manera delicada.
Los brazos de Saint rodearon mi cuerpo paseándose por mi espalda hasta que comenzó a quitarme la ropa dejándome en ropa interior,mis besos bajaron por su cuello a sus clavículas mordiendo suavemente su delicada piel. Sus gemidos se hicieron presentes en cuanto mi miembro se puso erecto y rosaba contra su trasero aproveche esto para hacer ligeros movimientos con la cadera fingiendo penetración.
-Ah~h.... Perth...
Sus gemidos aturdían mis oídos enloqueciendo me provocando que comenzará a devorar le la boca de forma apasionada,mis manos comenzaron a juguetear y pellizcar suavemente sus pezones,esos pezones rosados que tanto me gustaban.
-Saint ... Te deseo...
Mis palabras solo provocaron que se sonrojara aun mas,su mirada sobre mi y sus manos rodeando mi cuerpo,esa sensación de estar con el chico que tanto me fascina es algo único que no desaprobecharia por nada,lo único que el me susurro de manera suave fue.......
-Perth.... Hazme tuyo....
Se estaba entregando a mi no solo en cuerpo podia sentir la conexión de nuestros corazones hacerse cada vez mas presente con forme yo lo tocaba, cada movimiento que yo hacia con la cadera provocaba que el jadeara y hiciera lo mismo.
A los pocos segundos ya lo tenia completamente desnudo para mi y yo,yo también estaba ya totalmente desnudo. Una de mis manos se paseo por su torso desnudo hasta llegar a su miembro pasando mi dedo pulgar sobre la punta empezando a estimularlo.
El no se quedo atras,sus manos recorrían mi cuerpo ,cada parte que tocaba de mi se quemaba ,el éxtasis de querer estar dentro de el me comía vivo,lo quería todo con el, quiero hacerlo mio,tenerlo para mi,solo para mi.
Lleve uno de mis dedos a su pequeña entrada ,jugando con la misma comenzando a meter mi dedo en el, moviéndolo despacio dentro de el para que se acostumbre.
-Es tu primera vez?
Saint no dijo nada ,lo que me contesto mi pregunta fue verlo tan nervioso y asustado jadeando de dolor al principio en que moví mi dedo dentro de el.
-Sere gentil contigo....
Susurre cerca de su oído,no podía esperar mas,mi miembro estaba terriblemente erecto,palpitaba y dolía necesitaba hacerlo mio ya. No espere, saque mi dedo de su interior posicionando mi miembro en su entrada comenzando a penetrarlo de una manera lenta para no lastimarlo mas de lo que debería por ser su primera vez.
-Ah!.... perth!...
Se aferro a mi espalda escondiendo su rostro en mi pecho, podría jurar que lo oí sollozar pero eso no me detuvo, espere a que se acostumbrara a mi miembro para después comenzar a moverme tratando de no ser tan brusco con el.
-Perth~..... No te contengas....
No quería lastimarlo pero el oirlo decir eso me enloqueció provocando que empezara a moverme cada vez mas rápido dentro de el y así mismo también empezando a chupar sus pezones .
Saint
Quién diría que me entregaría a Perth sin ni siquiera dudarlo, la sensación que tengo cuando estoy cerca de el me hace sentir lleno,feliz algo que no sentia en mucho tiempo. La mayor parte de mi vida he sentido un vacio en el pecho que no es capaz de llenarse con nada.
Esto me llevo a recordar cuando lo conocí en aquel hospital,me senti de la misma fue lo que me hizo sentir que me estaba enamorando. Ese mismo sentimiento es el que estoy sintiendo ahora al estar entre sus brazos, sus caricias llenas de cariño y esos besos que hacen que mi cuerpo pida cada vez mas.
Ahora no puedo detenerme quiero llegar a todo con el y lo estoy haciendo. En este momento Perth me esta haciendo el amor, no quiero que se contenga solo porque soy un inexperto en esto, nunca estuve con un chico esta seria mi primer vez y que mejor que sea con el.
Sus pequeños gemidos invadían mis oídos provocando que me estremezca entre gemidos, hice ligeros movimientos con la cadera tratando de ayudarlo a sentir un mayor placer.
Mi cuerpo comenzaba a temblar, no de frio si no estaba por llegar a mi orgasmo,deje pequeños besos por su cuerpo de manera humeda acariciando desde su pecho a su abdomen y después abrazarlo acariciando su espalda mientras él seguía moviendose dentro de mi haciéndome gemir como loco.
Esta sensación de estar lleno Por el al principio fue dolorosa pero en este momento solo puedo sentir placer.
- Perth~.... Ah~ahh.. .. mhg!
Gemía cerca de su oído tratando de provocar lo cada vez mas haciendo que el empezara a moverse de manera brusca dentro de mi. No pude soportarlo mas,llegue a mi orgasmo en un gemido alto ,mis mejillas se pusieron calientes sonrojando me mas, Perth no tardo mucho en llegar al suyo viniendo se dentro de mi, llenando me con su caliente semilla.
-Ahora ..... No podras huir de mi.... por que no pienso dejarte ir por nada en el mundo.
Sus suaves palabras me a turdieron por que yo tampoco quiero dejarlo ir, después de tanto tiempo al fin me siento lleno,feliz y quiza hasta enamorado.....
Me quedaría con el asi y tenga que romper mi compromiso con Zee,no puedo estar con alguien al que definitivamente no amo.
Quiero quedarme con Perth.... Quiero ser feliz con el, quiero huir con el para no tener que arriesgarme a perderlo.
-Perth... Huye conmigo
-De que estás hablando Saint?
-Si Perth,huye conmigo, vayamos a donde nadie nos conozca y podamos estar juntos.... Mi padre no me dejara romper mi compromiso con Zee por eso huye conmigo
-Estas loco Saint.... Pero si es lo que tenemos que hacer para estar juntos.... Lo hare
Solo pude sonreír,sus manos se posaron sobre mis mejillas acariciando estas para después regalarme un pequeño beso.
Perdón por tardar tanto en actualizar pero últimamente no tengo tiempo y estoy pasando por un momento difícil,sean pacientes con mis actualizaciones y no dejen de leerme
ESTÁS LEYENDO
Riesgo de un amor
FanfictionSaint supapong esta comprometido con Zee por arreglo de sus padres ,el dia de su compromiso conoce a Perth Tanapon ,un chico que con solo una conversación le roba el corazón comienzan sus salidas y encuentros ¿se casara Saint?