Perth
Esa noche después de entregarnos al deseo y la pasión no volvimos ala fiesta,La idea de escapar con Saint era tentadora. Maldición por el era capaz hasta de ir a parar ala cárcel con tal de tenerlo a mi lado.
No estaba seguro de que relación tenía en este momento con el,pero yo supongo que si me voy a escapar con el es para tener un relación amorosa.
-Saint.... ¿Estas seguro de querer escapar conmigo?
Mi pregunta lo tomo por sorpresa haciendo que me mirara un poco extraño,yo solo pude sonreir y acariciar su mejilla con delicadeza.
-Claro que estoy seguro, ¿Tu no?
-No es eso Saint, simplemente creo que esto es muy arriesgado,temo a que algo salga mal y tu simplemente vuelvas al lado de Zee
Creí por un momento que se molestaría conmigo y me gritaría pero no fue asi,solo me miro con ternura apretando sus labios conmigo en un ligero y pequeño beso
Sus besos lograron en volverme tanto que termine por aceptar,mi cuerpo entumecido por sus caricias .
Por alguna razón me sentía asustado eso explica lo que estoy haciendo en este momento, de la nada me aparté de sus labios y lo abrace con fuerza escondiendo mi cara en su cuello aferrandome a su cuerpo con fuerza.- Perth.... Que pasa?
Saint sonaba preocupado ante mi acción,alce mi mirada hacia el con un pequeño temblor en el labio inferior.
-Saint.... Deberíamos esperar.... Planear esto ala perfección....para que nada salga mal.... No quiero que pienses que no quiero huir contigo simplemente quiero disfrutar un poco más de esto,antes de desaparecer y irnos a quien sabe donde.....yo.. yo
Fui callado por saint en el momento en que unió nuestros labios en un cálido beso.
-Perth... Entiendo lo que estás tratando de decirme y estoy de acuerdo
Me susurro de forma suave ,en ese momento sentí un gran alivio al sentir como todo ese miedo desapareció,solo me seguí aferrándo a su cuerpo en un abrazo cada vez más fuerte .
-Sabes Perth?, Deberíamos vernos en un lugar no tan público como este.
Dijo ala ligera viendo el lugar en el en este momento estamos,es una cafetería y prácticamente estamos sentados uno al lado del otro en nuestros asientos,solo pude reírme de como todos nos miraban, quizá no para todos sea normal ver a dos chicos besarse y abrazarse .
-La próxima vez te llevaré a un hotel
Susurré de forma divertida burlandome de el,en el momento en que dije eso le guiñe un ojo ,esto sólo provocó que me mirara con una cara extraña como si estuviera avergonzado y al mismo tiempo molestó .
-Te estas burlando de mí?
No dije nada,solo puse una cara inocente tratando de no reírme,el golpeó mi hombro de forma suave ,de una forma tan adorable que me llevo a querer tocar su cabello despeinando este.
-Perth!
Sus quejidos de timidez lo hicieron lucir tan adorable que sólo pude reírme en su cara enternecido por sus acciones,por otro lado este solo me miraba
- Así que quieres jugar sucio Perth
Dijo Saint de forma divertida subiéndose sobre mi regazo sentándose sobre mis piernas comenzando a juguetear con mi cabello.
-Saint alguien podría malinterpretar está escena
Saint ignoro por completo mis palabras y comenzó a jugar conmigo tan descaradamente como si no le importará quien nos estuviera viendo . Sus manos de pasearon desde mi cabello a mi cuello continuando hacia mi pecho hasta llegar a mi abdomen,comencé a sentir caliente mi cuerpo con su toque .
ESTÁS LEYENDO
Riesgo de un amor
FanfictionSaint supapong esta comprometido con Zee por arreglo de sus padres ,el dia de su compromiso conoce a Perth Tanapon ,un chico que con solo una conversación le roba el corazón comienzan sus salidas y encuentros ¿se casara Saint?