Se aproximan problemas

1K 78 23
                                    

Saint
Amanecí contento ,había soñado con Perth como en los últimos días, estoy tan feliz de volverlo a ver.

No sé cómo describir todas estas emociones que tengo,el solo pensar en Perth me pongo contento .

Al llegar ala sala en contre a mi padre hablando por teléfono con el padre de Zee ,toda mi felicidad desapareció con dicha conversación.

Una vez termino de hablar mi padre lo mire sorprendido y confundido.

-Que es lo que estás haciendo?

-Saint... Es mejor así,de todas formas ibas hacerlo

Es lo único que dijo mi padre antes de salir de la sala dejándome ahí con la precupacion,¿ahora que es lo que haré?,¿Cómo se lo diré a Perth? Y ¿Cómo reaccionara?.

En estos momentos estoy asustado, confundido y aturdido lo único que pasaba por mi mente era Perth,tenía que hablar con el lo más rápido posible no podía esperar está angustia me comprime el pecho sofocando me lentamente, no esperé más tome mi celular y salí corriendo de casa mientras le marcaba a Perth intentando no llorar por la desesperación.

-Perth?.... T~Tenemos que irnos ya, ya no puedo hay que irnos ... Perth no entiendes tenemos que irnos ya ..

-Saint... Cálmate respira hablemos si? Mira nos vemos en la misma cafetería del otro día si? Y tranquilízate

-Pero Perth!, Perth?!

No pude decir nada más, el ya había colgado ¿Cómo podía tranquilizarme después de enterarme de los sucios planes de mi padre? ¿Cómo?, Toda esta impotencia de no poder hacer nada,de sentirme tan vulnerable al ser acorralado por mi propio padre.

Cuando menos me di cuenta ya estaba frente aquella cafetería de la cual nos hecharon,esperaba impaciente a Perth ,mis manos temblaban y no por frío estaba tan nervioso que la mayoría de mis movimientos o acciones eran involuntarias.

-Saint

Al escuchar la voz de Perth ,verlo ahí... Parado con una mirada preocupada era lo único que me faltaba, corrí a sus brazos hundiendo mi rostro en su pecho,aferrándome a su cuerpo como si nada más me importara ,una necesidad de decirle cuál asustado estaba brotaba de mi pecho queriendo gritarle todo lo que estoy sintiendo.

- Que es lo que pasa?

Podía sentir la calidez de su cuerpo , las caricias que me brindaba en el cabello con forme intentaba calmarme y consolarme, esa preocupación por saber lo que yo tenía me bastaba para sentirme protegido.

-Debemos huir ya. ... Mi padre... Mi padre intenta venderme lo más pronto posible

-Venderte?,de que hablas? Explicame...

-Mi boba con Zee solo es beneficiaría.... Mi padre piensa desacerse de mi solo para tener poder en todos los bienes de Zee,Zee tampoco sabe de esto... Mi padre no es lo que creí,no es el hombre al que yo tanto admiraba...

Inevitablemente comence a llorar,mis mejillas empapadas humedecian la ropa de Perth conforme lloraba,me tomo por el mentón para que lo miraba mientras el intentaba secar mis lágrimas con delicadeza

-Perth... Me casare en unos días... Necesitamos irnos ya! Ya no esperemos más! Vamonos!

Mi desesperación era notoria por como estaba actuando, mi forma de llorar y el tono de mi voz . Perth me miraba incrédulo por mis palabras esto realmente me está torturando el solo me mira y no dice nada.

-Perth!!!

-Saint! Cálmate... Así no solucionaremos nada.... Planemos algo rápido.... ¿Cuando te casas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Riesgo de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora