Capítulo 3- El concierto.

842 75 36
                                    


El día comenzó, era uno de esos días en los que te despiertas con mucha paz y lo único quieres quedarte en la cama acostada, así estaba esta yo, hasta que comencé a sentir las vibraciones de mi celular cerca de mi oreja.
¡Era mi alarma!

Eleanor: 5 minutos más.- dije con voz adormilada mientras silenciaba mi alarma.

5 minutos después, suena la alarma de nuevo.

Eleanor: dije que 5 minutos más, espera... HOY ES EL DÍA.- grité.

Es el día del concierto por la mañana, al fin llego el día que tanto había esperado, por fin se cumplirá uno de mis más profundos sueños, conoceré a mis ídolos en persona, ya no solo los veré en vídeos o fotografías, realmente veré sus caras con mis propios ojos, miraré todas aquellas imperfecciones y cada uno de sus gestos desde cerca, sus tatuajes, su cabello, su estatura, e incluso su olor, ¡por Dios!, estoy tan emocionada, siento como si no pudiese respirar, jamás había estado tan nerviosa y eso que apenas va iniciando el día.

Me levanté y comencé a arreglarme, me puse un pantalón negro, un top blanco, una chaqueta de mezclilla, y un par de tenis blancos de plataforma, me ondule el cabello y me maquillé muy natural, me perfume y baje a desayunar.

Mamá: qué guapa, ¿ya estas lista tan temprano?.-dijo sonriendo.

Eleanor: mamá, el evento se va a llenar rapidísimo, tengo llegar temprano si quiero ganar un buen lugar cerca de escenario.

Mamá: ¿cómo? ¿acaso los boletos no tienen número de asiento?

Eleanor: la mayoría de las veces sí, pero en esta ocasión la entrada es general para todos.

Mamá: ¿Qué es eso de entrada general?.- dijo confundida.

Eleanor: que el asiento lo tomas, conforme vayas llegando, aunque la mayoría prefiere estar parado durante el concierto, para ver mucho mejor.

Mamá: bueno, entonces desayuna para que te vayas pronto y tengas un buen lugar.

Eleanor: si mamá.- dije con un tono sarcástico.

Mamá: ¿Martina ya está lista?

Eleanor: al parecer sí.

Mamá: bueno, entonces date prisa.- dijo mientras servía el desayuno.

Eleanor: Jaja, mi papá ¿ya se despertó? tiene que ir a dejarme.- dije mientras mordía mi panqueque.

Mamá: ¿Qué no te dijo? fue al mecánico pero tranquila, dijo que no tardaba.

Eleanor: ¡QUE!- grité mientras me atoraba con un panqueque.

Mamá: Jajaja, no es cierto, está en el baño alistándose.- dijo entre risas.

Eleanor: Hay mami, me asustaste.- dije aliviada.

Mi padre y el resto de la familia bajo al comedor a desayunar, al terminar el desayuno mi padre se acercó a mí.

Papá: ¿ya estas lista?

Eleanor: ¡SI!.- grité emocionada.

Papá: celular, boleto, dinero, ¿llevas todo eso? ¿no olvidas nada?- dijo preocupado.

Eleanor: Si pa, también llevo mi bolsa, mi cámara digital, mi batería recargable, cargador, y una chaqueta para el frío.

Papá: pero eso chaqueta de mezclilla no te quitara el frío ni un poco.

Eleanor: papá. No empieces, trabaje días con mi outfit.

Papá: bueno, está bien, vámonos, pero de mi te vas acordar cuando tengas frío.- dijo molesto.

Eleanor: te quiero papi.- dije mientras caminaba hacia el auto.

Cuando estaba en la puerta de mi casa, justo antes de subir al auto, mi madre se acercó.

Mamá: te cuidas mucho mi pequeña, pero sobre todo, te quiero pedir algo muy especial.

Eleanor: claro mamá, dime.

Mamá: diviértete mucho, y recuerda avisarnos cualquier cosa, sabes que estaremos al pendiente de ti toda la noche.

Eleanor: por supuesto que sí mamá, te diría que no te preocupes pero no me harás caso, así que mejor, te prometo cuidarme.

Mamá: Mucho cuidado  niña.- se acercó a mi y  me dio un beso en la mejilla.

Me despedí de todos y me subí al auto con mi papá, íbamos rumbo al concierto. Martina por su parte también ya estaba en camino junto a su madre.

Papá: cuándo finalice el concierto me marcas para ir por ti, no salgas del auditorio hasta que yo esté afuera.

Eleanor: si papá, lo prometo.

Papá: bueno llegamos.- dijo suspirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADO DE UNA FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora