┏━━━━━✦ Hearts Burn ━━━━━┓
Alpha! Stalker |x| Beta! Tímida
Idea: Splendid_Hero ✦
┗━━━━━━━━━━━━━━┛❀One way or another, I'm gonna win you, I'm gonna get you, get you...❀
➸Aquella noche se sentía particularmente sin ganas.
El líquido amargo que abrasaba su garganta le padecía desdeñable, el calor aún no se esparcía por su cuerpo y los aromas de Alphas junto con Omegas no le provocaban el más mínimo interés para unirse a ellos o tan siquiera para ser un espectador en primera fila de sus actos teñidos de lascivo.Estaba aburrido, bastante aburrido de inmiscuirse en lo mismo, que prefería tomar un buen trago y esperar que algo considerablemente "bueno" le alegrara la noche, y ese día no iba a ser la excepción. Apareciste en el momento y lugar equivocado, entre todos los sonidos, escuchó tu voz en medio del desencanto que vivía. Sonabas nerviosa pero contenta, nunca había escuchado un tono tan suave y balanceado como el tuyo, así que te buscó a través de la multitud hasta encontrarte en una esquina. Como todo Alpha te escaneó de arriba hacia abajo, para después con visible duda olfatear su entorno hasta que su nariz se arrugó por darse cuenta de tu condición. Todo en tu persona resultaba ser simple e insípido. No expedías hormonas, y mucho menos poseías la imagen encantadora de los Omegas de ese lugar. Eras una falla que estaba lejos de ser tratada por esas varoniles manos, no estarías a su alcance y menos en la de otros.
Sonrió vagamente ante la realidad, era extraño ver a alguien como tú en ese sitio exclusivo de otras razas. Te veía dialogar con las personas, la manera dulce en que sonreías y como negabas a las tonterías que te decían. Sabía que te sentías abochornada aunque tus mejillas seguían igual de pálidas. Realmente consideraba que te veías adorable como para estar en esa multitud rebosante de cazadores y presas, pero al mismo tiempo creía que eras muy inservible, ya que solo eras una espectadora de la cacería.Suponía que esa era la virtud de ser una Beta, una ingenua y corriente Beta.
—Leonard, ¿Qué estás haciendo ahí?
Sus ojos se encontraron por primera vez en toda la noche. Le miraste con el ceño fruncido, causa de no poder apreciar con claridad su rostro, a lo que él se acercó, saludando con un ligero movimiento de cabeza a todos los presentes de su círculo de amigos que te acompañaban.
— Vine a despejar mi mente del aburrimiento pero solo empeoró —su comentario hizo que varios rieran, mientras que otros negaban con diversión. Aunque tú ni te inmutabas, solo lucías neutral, mirando el suelo. Desconocías quien era, y era incomodo tenerlo ahí, pese a que él lo veía como un acercamiento para conocerte. —¿Qué tienen planeado para esta noche?
—Pues le estamos mostrando nuestro mundo a esta curiosa Beta.
Mordiste tus labios cuando su intensa mirada se fijó en ti. Te sentías avergonzada por que tu condición había sido expuesta y también porque sabías que no era correcto estar ahí por tu innata curiosidad, tal vez podías lamentarlo en el futuro, y no estabas equivocada en sospechar de ello. Pero pese a ese detalle, Leonard te regaló una pequeña sonrisa, le parecía divertido que ese fuera tu motivación para adentrarte en el mundo exclusivo de Alphas y Omegas.
—Vaya, pues espero sea de tu agrado.
—Lo mismo espero.
Sin más que intercambiar, la conversación terminó siendo obsoleta. Tú no deseabas entablar una amistad con otra persona, y menos en una situación como esa, así que te limitaste a platicar con los que te emitían confianza, aunque él en la lejanía te seguía mirando, pensando si era correcto mirarte de la forma en que lo hacía y si era normal que su corazón galopara con aquella intensidad frenética.
ESTÁS LEYENDO
Desborde caótico [OMEGAVERSE X LECTORA]
Fanfiction✏ ¿Deseas ser una dominante Alpha, una tranquila Beta o una indefensa Omega? ¡Tú eres quien decide el rol y la temática de tu más perverso sueño! [Serie de escenarios donde tú eres la protagonista en un mundo Omegave...