✿¡Hola, querido lector(a)!
El que estés aquí sólo significa que has decidido darle una oportunidad a mi libro para poder saciar tus más profundas fantasías, y lo agradezco de todo corazón [♡]
Como sabes, el mundo Omegaverse es algo un poco visto en los mangas y en algunas novelas, pero el detalle es que siempre se enfoca más en el género [BL]. Es por ello que decidí dar inicio a este proyecto un tanto desconcertante, donde el foco central está ligado a las relaciones de una mujer (Alpha, Beta, u Omega) con un hombre (Alpha, Beta u Omega)
Sin embargo no todo dependerá de mí, sino que también de ti, ya que como se encuentra escrito en la descripción
¡Tú eres quien decidirá el rol en cada escenario así como la temática de éste!
No obstante, abriré paso a los siguientes puntos:
✏ Al momento de hacer tu pedido, necesito que definas tu rol y el del personaje masculino. Puedes decidir si quieres que sea Alpha, Beta u Omega, así como el tipo de personalidad que tendrá; posesivo, amable, frío, sádico, masoquista, etc. Y no menos importante, la relación que te gustaría que tuvieran; amigos de la infancia, desconocidos, compañeros de trabajo...
✏ Debes tener en mente que los personajes masculinos no serán de ningún anime por el momento, por las siguientes razones: uno, no me puedo acoplar muy bien a las personalidades que ya tienen estipuladas, y dos, más adelante haré un libro donde se pueda escoger un personaje de cierto anime.
✏ Siempre les dejaré una visualización del personaje masculino para que puedan delirar conmigo.
✏ En cuanto a la temática, debes escoger sabiamente como te gustaría que sea el escenario [lugar y situación que se va a desencadenar]
♡Espero ansiosamente tu comentario♡
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Desborde caótico [OMEGAVERSE X LECTORA]
Fanfic✏ ¿Deseas ser una dominante Alpha, una tranquila Beta o una indefensa Omega? ¡Tú eres quien decide el rol y la temática de tu más perverso sueño! [Serie de escenarios donde tú eres la protagonista en un mundo Omegave...