Ve al vestuario antes del 1er período.
¿Ya te has levantado?
Alex!
Holaaaa...
Estaba sentada en mi coche a una cuadra de la escuela leyendo el texto de Jennifer. Llámame cobarde si quieres, pero no estaba lista para que ella me arrastrara al rechazo. No me gusta en absoluto. Sabía que probablemente estaba acechando el estacionamiento esperando que llegara, así que me quede escondida.
Le devolví un mensaje de texto rápido.
Lo siento, tarde para empezar el día! Nos vemos en el almuerzo.
Me revisé en el espejo retrovisor. Mis ojos todavía estaban un poco hinchados por el llanto de anoche, pero no tan mal como pensaba. Si alguien pregunta, es alergia. Mi cuerpo estaba dolorido y mis piernas, santo infierno, apenas podía sentarme en el baño esta mañana. Encendí el auto, conduje y me estacioné en el estacionamiento para personas mayores justo a tiempo para que sonara la campana de advertencia. Lo malo de llegar justo cuando comienza la escuela es que se toman todos los buenos lugares.
Así que ahora tengo que estacionarme lejos.
Después del estacionamiento, agarré mis cosas y comencé mi viaje a la escuela. No tenía ninguna prisa. No como yo podría. Me dolía mucho el cuerpo. Atravesé el estacionamiento de los maestros tratando de hacer mi viaje más corto cuando un Porsche blanco llegó al estacionamiento y luego se lanzó hacia un lugar abierto por el que había estado caminando actualmente.
¿Qué profesor conduce un Porsche?
Disminuí mi ritmo un poco para poder ver quién era. La puerta se abrió y la Sra. Chapman salió del auto. Traté de alejarme, pero mis pies no se movían.
Allí me paré como un ciervo en los faros.
Hoy llevaba un vestido negro hasta la rodilla con ribete rojo. Su atuendo coincidía con tacones rojos y un blazer rojo. Su cabello estaba partido igual que ayer, la única diferencia, estaba ondulado.
La Sra. Chapman se dio la vuelta y sus ojos se encontraron de inmediato con los míos. Una suave sonrisa adornó sus labios.
"Buenos días señorita Vause".
De acuerdo, sé genial.
"Hola, señora Chapman".
Listo, soy una verdadera Casanova.
La campana final sonó diciéndonos que la escuela había comenzado oficialmente, pero todavía me quedé pegada en mi lugar. En este momento, no me importaba la clase.
"Llegas tarde", dijo la Sra. Chapman dando un paso hacia mí después de que cerró la puerta de su coche.
Las células en mi cuerpo comenzaron a vibrar al reconocer que el espacio entre nosotras disminuyó ligeramente.
"Sí, estaré bien, la primera tardanza del año así que, sí..."
¿Qué tal si lanzamos un 'sí' más por si acaso?
La Sra. Chapman me lanzó una sonrisa torcida y me quedé sin aliento. Estaba tan retraída que no me di cuenta de que la Sra. Chapman daba un paso más y colocaba su mano sobre mi hombro. Como si su toque me devolviera la vida, jadeé suavemente ante la sensación. Un hormigueo corrió por mis brazos, mariposas se arremolinaron en mi estómago y mi corazón se aceleró. El ligero olor de su perfume flotaba bajo mi nariz y tuve que morderme el labio para contener un gemido.
"¿Por qué no te escribo un pase ya que soy parte de la razón por la que llegas tarde?"
El cálido aliento de sus palabras golpeó mi rostro y quise morir. Ella no esperó mi respuesta, sino que simplemente se dio la vuelta, me puso una mano en la espalda y me acompañó a la escuela. Estaba luchando por seguirle el ritmo, caminaba muy rápido con los talones. Incluso si no estuviera tan golpeada, probablemente no podría alcanzarla.