Duda

23.3K 2.2K 997
                                    

Debido que All for One no dijo nada más, Toshinori no tuvo más alternativa que irse.

Al salir de la celda, fue recibido por el mismo guardia que lo había acompañado hasta ahí.

¿Terminó la visita, All Might? -preguntó el guardia-

Asintiendo, fue acompañado por el guardia hasta la salida.

Una vez que llegó al estacionamiento, subió a su auto y lo encendió.

Esto es un jodido problema -dijo mientras enviaba un mensaje desde su teléfono- No tengo ni idea de que hacer...

Con los pensamientos mezclados en su cabeza, arrancó el auto hacia un rumbo fijo.

[...]

Ya había pasado una hora desde su encuentro con All for One. Las palabras dichas por el villano aún seguían retumbando en su cabeza.

"Tú has provocado que tenga que enfrentarme a mi propio hijo... Ahora tendrás que vivir con esa idea"

Nunca, ni en sus horribles pesadillas hubiera imaginado que su sucesor sería hijo del villano al cual tenían el deber de derrotar.

Midoriya Izuku hijo de All for One... Lo mires por donde lo mires, suena ridículo y ficticio... Pero lamentablemente esa era la realidad.

Al lugar al cual se dirigía era la casa de antiguo maestro, Gran Torino. All Might sentía que en estos momentos él era la única persona que podría escucharlo... Aunque había una pequeña posibilidad que el anciano muera debido al shock de la noticia.

Unos minutos después, Toshinori estacionó su auto y se dirigió al hogar de su maestro... Tocando la puerta, esperó a que le abrieran la puerta.

¿Toshinori? -preguntó el anciano confundido- ¿Has traído taiyaki?

¿Puedo pasar? -preguntó el rubio-

Como respuesta, Gran Torino asintió y se sentaron en la sala.

¿Sucede algo?... Es extraño que vengas visitarme -dijo el anciano mientras miraba al rubio- ¿Acaso tiene que ver con All for One?

Gran Torino... Lo que te voy a decir... No, ni siquiera sé como decírtelo -habló All Might cabizbajo-

Sabes que siempre he odiado que me hagan esperar -dijo el anciano- Solo di lo que tienes que decir para que te largues y me dejes desc...

Midoriya-shounen es hijo de All for One -interrumpió All Might-

Silencio... Dentro de la casa de Gran Torino no se podía escuchar nada... Un profundo e incómodo silencio... Pero no duró mucho.

JAJAJA... ¡¿De qué demonios estás hablando?!... ¡Es la primera que me haces reír, Toshinori! -exclamó el anciano, riendose a más no poder- ¿El mocoso es hijo de All for One?... JAJAJA... Si esto fuera una maldita historia, lo que me acabas de decir sería un plot twist que ni si quiera el mismo autor se lo esperaría... Apuesto que si Nana no te hubiera elegido como su sucesor, te habrías convertido en un excelente comediante

Poco a poco, las risas del anciano pararon al ver el rostro serio de All Might.

Es una broma... ¿cierto? -preguntó Gran Torino- Toshinori, lo que me acabas de decir es una maldita broma, ¿no?

Yo también quisiera que eso fuera un broma, pero... A veces la realidad supera la ficción -dijo el rubio-

All Might procedió a contarle todo lo que había sucedido, del como Tsukauchi le habló sobre el disco duro, la información que contenía y el secreto que All for One estaba ocultando. Aunque evitó contarle sobre su visita a "Tártaro".

[SECRETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora