Tu padre es All for One -reveló All Might-
Izuku no sabía que decir ante esas palabras... ¿Su padre es ese temido enemigo?... ¿Su enemigo?... ¿Acaso su padre es ese enemigo que no ha podido ser derrotado por nadie?
Para demostrar la veracidad de esto, Nezu colocó las grabaciones de la conversación entre All for One y All Might, y se lo mostró al peliverde.
Una vez que el vídeo concluyó, Izuku estaba completamente en shock.
Midoriya-shounen, sé que es... -trató de hablar el antiguo héroe-
All Might trató de hablar con Izuku, pero se detuvo debido a las lágrimas que caían.
¿Mi padre?... ¿Un villano?... ¿All for One es mi padre? -repetía inconscientemente- Ja... Ja... JAJAJAJA
De repente, comenzó a reír fuertemente mientras lloraba.
Midoriya-shounen -susurró Toshinori-
Pero esas risas rápidamente cambiaron a un llanto descontrolado. Saber que tu padre, aquel a quien admiraba mucho, era en realidad un villano que ha asesinado a incontables personas, era una noticia desgarradora.
Si esto se lo hubiera dicho cualquier otra persona, él no lo hubiera creído, pero quienes se lo estaban diciendo eran su maestro y el director Nezu... Estaba seguro de que ellos no harían esa clase de broma de mal gusto, a pesar de que lo quería negar.
Era tal la confianza que le tenía, que no dudaría de sus palabras.
Además, le mostraron el vídeo donde All for One confesó la verdad... Ya no había ningún motivo para dudar.
Cayendo de rodillas, comenzó a sujetarse el pecho mientras continuaba llorando... El dolor que sentía era inimaginable...
A pesar de que esto era una situación que no ocurriría ni en sus más salvajes sueños, tenía que aceptar la realidad.
Al ver esto, All Might quiso acercarse, pero Nezu lo detuvo
Izuku se levantó lentamente, secándose las lágrimas mientras se acercaba a la puerta.
Yo... -no fue capaz de terminar de hablar debido a que se fue sin dirigirles la mirada-
Una vez que el peliverde se fue, All Might y Nezu hablaron para saber qué era lo que sucedería a partir de ahora.
Creo que será mejor dejarlo solo por el momento -mencionó Nezu- ¿Lo llevarás con su padre?
Estoy seguro de que él querrá eso... Además, sería lo mejor... Que ambos estén frente a frente y que se digan lo que se tengan que decir -dijo All Might- Con esto Midoriya-shounen madurará, lo quiera o no
Bueno, será mejor que se lo informes a la prisión -habló Nezu-
Iré a ver que no cometa ninguna locura -dijo mientras se retiraba de la oficina-
.
[...]
.Izuku corría hacia su habitación mientras aún derramaba lágrimas a causa del dolor provocado por la noticia.
¿Qué era lo que iba a hacer a partir de ahora? ¿Su mamá sabrá sobre esto?... Sea lo que sea, tenía que encarar a su padre, lo quiera o no.
Antes de entrar al complejo de dormitorios, Izuku se limpió las lágrimas y respiró profundamente.
Al entrar, se encontró con todos sus compañeros, quienes estaban en la sala.
Midoriya, ¿quieres unirte? -preguntó Kirishima mientras jugaba en una consola- Kaminari consiguió la última versión del juego
ESTÁS LEYENDO
[SECRETO]
FanfictionYo tengo secretos, tú tienes secretos, él tiene secretos, todos tenemos secretos... Hasta el más peligroso villano, All for One, tiene secretos... Pero hay uno en especial... Un secreto que no quiere que nadie sepa. ____________ No se permite copias...