*Tiempo atrás*
Luego de su conversación con Gran Torino, All Might se despidió de su maestro y se fue del lugar. Mientras conducía su auto, varias ideas se mezclaron en su cabeza.
En estos momentos él tenía la duda... Le revelaba el secreto a su sucesor o lo mantenía oculto.
Sinceramente, no sé que hacer -pensó Toshinori- Tal vez debería visitarla...
Con un rumbo fijo, aceleró su auto.
Algunos minutos después llegó al cementerio de la ciudad, lugar donde se encontraba enterrada una persona especial para el ex-símbolo de la paz... Su maestra y predecesora, Shimura Nana.
Después de estacionar su auto, compró un ramo de flores y se dirigió a la tumba de Shimura Nana, el cual se encontraba en lo profundo del cementerio.
Hola maestra... Ha pasado un tiempo -dijo Toshinori mientras se arrodillaba frente a la tumba de su maestra- De seguro ya estás al tanto de todo... Midoriya-shounen es hijo de All for One... Suena ridículo, pero no sé que hacer... Me pregunto que harías tú
Quedándose viendo fijamente la tumba, All Might se relajó gracias al profundo silencio.
Uno minutos después, el ex-símbolo de la paz colocó el ramo en la tumba e hizo una pequeña oración.
[...]
Después de terminar lo que tenía que hacer en el cementerio, subió a su auto y se dirigió hacia la U.A.
Aún no sabía si revelar el secreto a Izuku o mantenerlo oculto, por lo que decidió consultarlo con un conocido muy inteligente... El director Nezu.
Una vez que llegó, se dirigió hacia la oficina fingiendo tranquilidad.
Tocando la puerta, entró a la oficina y fue recibido por Nezu.
All Might, que sorpresa verte por acá -dijo el animal mientras bebía su café-
Director Nezu, hay algo de lo quiero hablar con usted -habló Toshinori-
Oh, ¿hablar conmigo? -preguntó el director- ¿Es algo serio?
Sí... Esto es una duda que tengo. Si en el hipotético caso una persona sabe de un secreto que involucra a varias personas, ¿esa persona debería revelarlo a pesar de saber que las cosas podrían terminar mal? -preguntó All Might-
-Bebiendo un poco de su café, respondió- Imagino que esa persona debe ser tú... Y el secreto tiene relación con el One for All... Posiblemente con tu sucesor, Midoriya-kun, ¿cierto?
All Might dio una sonrisa nerviosa... A pesar que sabía que Nezu iba a divinar al instante, igual le preguntó... Tal vez era necesario revelarle la verdad al director.
S-sí... -respondió mientras veía a Nezu tomar su café- Es algo sumamente serio
No creo que sea muy serio... Cuéntame de qué trata -dijo mientras le daba otro sorbo a su café-
Respirando profundamente, confesó el secreto.
Midoriya-shounen es hijo de All for One
Escuchando esa inimaginable y ridícula confesión, Nezu soltó su taza provocando que cayera al suelo mientras todo el café que estaba en su boca termino escurriéndose.
¿Q-qué? -preguntó totalmente sorprendido-
Aunque era totalmente irrelevante en esta situación, All Might logró, por primera vez, sorprender a Nezu.
ESTÁS LEYENDO
[SECRETO]
FanfictionYo tengo secretos, tú tienes secretos, él tiene secretos, todos tenemos secretos... Hasta el más peligroso villano, All for One, tiene secretos... Pero hay uno en especial... Un secreto que no quiere que nadie sepa. ____________ No se permite copias...