Capítulo N-5--- ¡Lan Zhan, HanGuang-Jun! ¿podrías darme otra jarra de la sonrisa del emperador por favor?...---
---- Has bebido demasiado ----
--- ¿AHHHH?... ¡Claro que no!... podría beber cinco jarras más sin ningún problema jeje..---
Wei Ying era muy bueno alardeando sobre su "gran tolerancia al alcohol" y aunque ciertamente su toleranciaera bastante destacable, después de haber bebido 5 jarras de "the emperator smile" sus conversaciones ya no serían tan agradables de oir.
--- ..Oye Lan Zhan....¿no crees que es extraño que desde esa noche aún no haya sufrido ningún celo?..---
--- Mmm ---
--- Jejeje...digoooo.. sería realmente geniallll que me ayudarás con mi frustración sexual de nuevo...¿no lo crees?.. jaja ---
Wei Wuxian sin duda era un descarado, pero dadas a las circunstancias; 5 jarras de vino, estar sólo con Lan Zhan, en su habitación, de noche a... y por su puesto 5 jarras de vino, hizo que su nivel de descaro se multiplicará por mil, y sólo tiraba palabras al azar, sin ningún remordimiento.
--- Estas ebrio.---
--- Ahhhhh.... perooo ¡No es justo! .... yo quiero ver la cara de Lan Zhan haciendo tales cosas... no puedo recordar aquella noche.. ¡LA VIDA ES DEMASIADO INJUSTA CONMIGO!...---
--- Patético. ---
La noche se sentía cálida, eran cerca de la 11pm. Pero Lan Zhan estaba encargado de calificar las notas de los Juniors de la secta, dado a que su tío Lan Qiren estaba fuera de Gusu por asuntos mayores como la unificación de las sectas y la repartición de poder.
Wei Ying estaba sentado al frente del escritorio del Lan Zhan, tenía una sutil bata vinotinto de seda, con un pronunciado escote en "V" y una abertura casi vulgar en su parte inferior, la fina tela se apegada sensualmente a la delgada figura del amega. Sosteniendo con una mano la sexta jarra de vino y la otra apoyada en el suelo para mantener su cuerpo en esa posición tan cautibante.
Lan Zhan trataba de no mirar hacia el, a pesar de que le había dicho que su ropa estába mal puesta, Wei Ying no hacía caso, y aprovechaba para molestar un poco al Alpha, seduciendolo descaradamente, mientras abría un poco más las piernas y se reía a carcajadas.
Molestar y hacer que Lan Zhan sienta vergüenza es el deporte favorito de Wei Ying y la noche aún era joven, y el torpe y ebrio cuerpo de Wei Ying aún quería seguir causando estragos en la mente del Alpha.
Rego descaradamente una cantidad no muy grande de la sonrisa del emperador en su pecho, se sentía pegajoso y caliente. Pero sin duda se veía muy sensual, dando la oportunidad de alardear de su "nuevo cuerpo" y todas sus destacables características.
--- Oye Lan Zhan ¿no crees que mi cuerpo es realmente bonito?...¡Digo!... mi piel, o bueno la piel de Mo Xuan Yu es muy blanca y suave, y su cuerpo está bien proporcionado y realmnete tiene una figura bastante destacable a pesar de que no tiene un cuerpo musculoso, si tan sólo no fuera por esta fea cicatriz en el brazo, por el contrato de venganza, sería el cuerpo perfecto de un omega ....creo que el debió estar muy desesperado para entregarme su cuerpo a cambio de venganza...---
ESTÁS LEYENDO
Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN
FantasyLan Zhan un Alpha que sufrió la pérdida de el ser que amaba "Wei Ying" un Alpha marcado por una vida llena de desaciertos y vidas perdidas de inocentes, pero sin nadie esperarlo Wei Wuxian reencarnará en el cuerpo de Mo Xuan Yu un Omega de clase baj...