La máquina del olvido azul.

16.6K 1.8K 628
                                    


Capítulo N-2

Habían ya transcurrido 13 años desde la muerte del Patriarca de Yiling..


Después de todos los lamentables eventos sucedidos al rededor de Wei Ying y su misma muerte, la vida debía continuar su curso normal y los desvalidos debían pararse por si mismos.

Ah pesar de que era un tiempo considerable desde la fortuita muerte del Patriarca de Yiling, realmente la cosas se mantenían casi igual, la secta Yumeng se levantó de los escombros gracias al gran esfuerzo de Jiang Cheng, a pesar de su naturaleza beta tenía una gran determinación y sobre todo el temperamento dominante de un alfa.

En estos trece años Jiang Cheng fundó nuevamente la secta Yumeng prácticamente sólo y reclutó a más seguidores y miembros para que pidieran cultivar en la secta y formar parte de ella.

Después de la muerte de Jiang Yanli y su esposo, Jiang Cheng ayudó a la crianza de pequeño Jin Ling quien era un omega, está peculiaridad hacía que Jiang Cheng puciera aún más cuidado con las acciones de el, aunque este normalmente siempre se encontraba en la torre de LangLing Jin cuidado por su tío Jin GuangYao, quien era el líder de la secta Jin que de había convertido en la secta principal y de alguna manera retomando los deberes de la secta Wen.

Jiang Cheng a pesar del tiempo nunca olvidó los acontecimientos de la caída y destrucción de Yumeng, la muerte de sus padres y su Hermana y su marido, todos estos acontecimientos tenían en común una persona "Wei Wuxian" a pesar de los años Jian Cheng siempre quizo encontrar a Wei Ying, a tal punto que parecía una obsesión por el.

Buscaba venganza y no se detendría hasta encontrar la reencarnación de ese maldito y hacerlo pagar...

"El rencor es tu mejor aliado en tiempos de venganza y tu peor enemigo en tiempos de paz"

***

La secta Gusu Lan estaba completamente igual que antes, ah excepción de la disposición de Lan Qiren de poner 1000 reglas más en el muro, todo seguía igual.

Todo lo destruido había sido reconstruido exactamente como estaba antes. Las cosas parecían florecer para la secta de la nubes azules.

-- Hermano --

-- WangJi ¿pensé Que estabas en la biblioteca?... ocurrió algo? --

Lan Xichen siempre tenían una personalidad serena y amable, el Alpha siempre respondía a todos con una sonrisa, pero ante la repentina aparición de su hermano menor no pudo evitar poner una expresión de conmoción.

-- Nada -- Replicó el hermoso alpha de expresión fría, después de una pausa continuó
-Yo sólo quería saber como se encontraba Shizui-

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora