Notas Iniciales de la autora:
Hola!♡
Bueno antes de que comenzarán a leer el capítulo quería que supieran algunas cosas que les servirán para no ¿confundirse?
En fin.... este fic si bien está inspirado en el universo de Mo Dao zu shi... esta historia no sigue los acontecimientos originales, es mi historia, con ideas locas que surgen de mi cabeza loca, y quise reflejarlo en este fin con personajes que amo.
Así que tuve que agregar algunos "OC" *original character* en mi historia. :'D
Espero no les moleste.Ahora si pueden continuar.
***
Capítulo N-7
El sudor caliente deslizándose por el cuerpo, La agitación, el roce intenso del las pieles desnudas, el placer, el dolor, el asco las lágrimas y el odio.
Todas las infinitas emociones que sientes en un acto tan suicido he inmundo.
Soy Mo Xuan Yu soy un Omega y soy un prostituto.
Nacido de una de las tantas aventuras de Jin Guangshan, el en ese entonces líder Alpha de la secta Jin.
Como hijo bastardo omega, mi existencia era despreciada por los demás, incluso por los miembros de mi propia secta, después de ser echado de la secta Jin cuando era un niño, estuve en las calles por meses.
Sin comida, sin techo... sin razones de vivir...Vendí por primera vez mi cuerpo a los 12 años, el era un cultivador alpha frustrado por su poco éxito y con una relación sentimental inestable, el rozaba la edad de entre los 37 o 40 años.
Cuando me pregunto que edad tenía, yo dije que tenía 17 y el me dijo que tenía 28.Mentiras...
Los dos sabíamos que eso era una barata mentira, pero ese tipo de cosas como la edad, la vida privada e incluso el nombre, no eran importantes en este tipo de negocios.
Ah el le bastaba con saber que era omega.
Esa obviamente fue mi primera vez, y como tal... fue la experiencia más dolorosa de mi vida, pero la paga fue bastante alta, lo suficiente para poder comer durante unas semanas, pero cuando el dinero terminó..... Debi vender mi cuerpo nuevamente.
Desde ahí mi orientación sexual se basó en la homosexualidad y la promiscuidad.
No me importaba de quien se tratará, mientras pague el precio impuesto.
Viví así gran parte de mi vida.
Cuando cumplí los 17 años, mi cuerpo ya había sido utilizado por más de 50 hombres, desde Alphas y betas, también alguno que otro omega complemente loco. Pero yo era catalogado el loco en ese momento ¿irónico no?..
Mi vida sucia era persuasida por la satisfacción monetaria, no existía placer en ninguno de los roces de todos esos malditos hombres, pero podía tener alimento en mi mesa y techo sobre mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN
FantasíaLan Zhan un Alpha que sufrió la pérdida de el ser que amaba "Wei Ying" un Alpha marcado por una vida llena de desaciertos y vidas perdidas de inocentes, pero sin nadie esperarlo Wei Wuxian reencarnará en el cuerpo de Mo Xuan Yu un Omega de clase baj...