La historia de ese triste Omega.

5.6K 499 54
                                    


Capitulo N° 11.

Una vez en medio de la calles había un pequeño niño, con sus ropas desaliñadas y sucias. El joven no pasaba de los 5 años y a pesar que su rostro estaba lleno de polvo y hollín, en su mano habia un pequeño bollo al vapor y en su inocente rostro una sonrisa muy calida y sincera.

Su madre era amorosa pero débil, era una mujer inculta y su juventud ya habia pasado hace muchos años, era omega al igual que su pequeño y al tener mas experiencia, sabia lo cruel que eran las personas con los desafortunados que se les dio el don de concebir, incluso siendo de sexo masculino.

La mujer se prostituyo prácticamente toda su vida, incluso cuando conoció al supuesto hombre de su vida, ella fue engañada por sus palabras dulces y fruto de eso concenio a este pequeño niño.

El joven creció en un vurdel lleno de resentimientos y odio hacia una sociedad que solo le dio la espalda o un puño monedas de bronce por su dignidad y lágrimas, esta misma que hizo que su madre llamará cada noche por el calor de aquel alpha que nunca cumplió su palabra de pagar por su libertad.

El cultivo de este pequeño omega era mediocre, sin embargo despues de la muerte de su madre y lleno de todos estos sentimientos se dispuso a subir de escala, tomar crédito por su existencia, y vengar la vida miserable que le fue dada a el y a su madre.

Se esforzó por conceguir un núcleo dorado poderoso y un estatus alto, cosas como el amor o la familia eran absurdas y innecesarias, toda su familia ya había muerto con la caída de esa pobre mujer usurpada por incontables hombres.

Cuando su primer celo llego tomo tantos supresores como le fue posible para ocultar al mundo su desafortunada naturaleza y poder ser visto como un beta.

Así subió hasta el podio. El mundo se sacudió ante la repentina muerte de su padre Jin GuangShan, para postrarse ante el solemne Jin GuangYao su noble predecesor beta.

Pero su perfecta vida, se vio en la ruina cuando su penosa naturaleza le dio una cachetada, haciéndolo caer en la realidad.

Sin embargo un día, una luz estalló frente a sus ojos, sus pupilas se contrajeron y allí mismo conoció lo que significaba el primer amor.

El deseo carnal, la inesperada sensacion de querer concebir.
Si, el era un omega, pero no tenia ni idea de que significaba ser uno. Sin embargo un día, una luz estalló frente a sus ojos, sus pupilas se contrajeron y allí mismo conoció lo que significaba el primer amor.

Había encontrado a su pareja destinada, y este no era otro que Lan Xichen, uno de los dos Jades de Gusu.

Esto hizo que el se acercará mas a el joven mestro Zewu-Jun, pero solo podia mirarlo desde lejos, se había convertido en su hermano jurado junto a la persona que lo entreno en su juventud Nie MinJue, el pequeño y asustado omega penso qué todo estaria bien, si tan solo pudiera estar cerca de su hermosos jade.
Pero su hermoso Jade había sido corrompido por el, la inesperada presencia de un Omega de clase baja y ese no era otro que Mo Xuan Yu.

El día de su cumpleaños, unos años depues de la caída del Patriarca de Yilin, todos los grandes de las sectas mas poderosas fueron invitados, y como tal tanto Zewu-jun como HanGuang-Jun habian asistido, ese día Mo Xuan Yu estaba presente, y cuándo paso cerca de Zewu-Jun, su expresión cambió completamente, el Jade siguió a Mo Xuan Yu con la mirada en todo momento, sin embargo se retiro pronto dado a que el segundo Maestro Lan se sentia mal.

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora