Bakugo katsuki se ha encontrado enamorado de su "amigo de la infancia" izuku midoriya,el ultimo mencionado esta igual de enamorado o más que el otro.
Un día izuku se tuvo que quedar en la casa de su amor secreto kacchan,ya que sus madres eran amigas y sus madres se encontraban en una fiesta de ex alumnos,asi que decidieron dejarlos solos.Bakugo estaba realmente molesto ya que odiaba con el alma a izuku o como le llegaba a decir deku,ya que se quedarian toda la tarde y noche,estar con el no le gustaba en lo absoluto.
— ka-kacchan v-voy a pre-preparar al-algo pa-para co-comer — intento no tartamudear pero le fue imposible por que le tenia miedo al ya llamado pero lo de igual manera lo ama.
— Has lo que quieras estupido deku — dichas esas palabras se fue a su habitación.
— Bueno hare unos sandwiches y un poco de jugo — Dijo alegremente.
Cuando termino los sandwiches fue ala habitación de el pelicenizo,este se encontraba dormido,midoriya toco la puerta pero mejor entro,decidió dejar el plato en una mesita pequeña a un lado de su cama,de un momento a otro su parte baja se encontraba mojada recordo que era su celo,callo al suelo se empenzo arrastrar hacia la puerta para haci habrirla y poder coger los supresores,no pudo llegar ala puerta algo o alguien lo detuvo en su antebrazo era el pelicenizo se habia despertado por fermonas que izuku liberaba.—hueles delicioso—dijo con cara perversa y mientras suspiraba su olor esquisito.
— Ka-kacchan po-por fa-favor pa-para te l-lo ru-rue—no pudo terminar por que el pelicenizo lo habia besado era un beso salvaje,se separaron por falta de aire,el pelicenizo tomo al pecoso lo lanzo a su cama.
—ya te has corrido y además estamos comenzando—dijo mientras le quitaba la poca ropa que le quedaba,para comenzar a lamer el cuello de nuestro pecoso dejando pequeños chupones en su delicado cuerpo,el pelicenizo comenzo a besar apasionadamente al pecoso,mientras tanto el pecoso intentaba seguirle el paso al cenizo.
—te la vas a pasar muy bien deku~—dijo el cenizo con una cara perversa.
De un movimiento tomo el miembro de el pecoso lo empezo a lamer y lo adentro a su boca .
—ka-kacchan ahh~m-más—dijo para continuar cubriendose la boca.
—lo vez estas exitado—dijo en su oido para continuar a lamerlo.
—ahhh~—el cenizo habia adentrado su dedo en la pequeña entrada del pecoso para comenzar a dilatar la entrada para su facil acesso,para continuar a introducir su segundo,tercero y cuarto dedo,mientras que el pecoso gemía como un loco,el cenizo esta más que exitado con los gemidos del otro.
—empezemos con lo bueno—tomo su miembro y lo coloco en la entrada del pecoso sin cuidado alguno en una sola estocada muy salvaje por decir.
El peli cenizo comenzo con embestidas cortas pero rapidaz luego largas pero lentas.
El pecoso no sabia cuantas veces se habia corrido,despues de unos segundos se había desmayado y el peli cenizo se había venido dentro del pecoso para hací llegar al climax.
—te quiero nerd—dicho eso cayó rendido ala cama.
——————————————————
Holi espero les haya gustado como a mi esta no es una historia real mia en la descripción de la historia esta la verdadera creadora yo solo la resicrí.Chao
ESTÁS LEYENDO
juntos Katsudeku/Omegaverse
Fiksi Remajaholiwis esta es una historia hermosa que ya he leido que la cancelaron decidí renovarla,la creadora oficial es @marelanime creo q si espero les guste :>