( j_selfish ) 🥀
«Eᥒ ᥴᥲdᥲ foto qᥙᥱ sᥙbᥱs
Uᥒ ᥴhιᥴo, ᥲᥣ ᥴᥙᥲᥣ ᥒᥙᥒᥴᥲ hᥱ vιsto ᥲᥒtᥱs, ᥣᥱ gᥙstᥲ, ¿qᥙιᥱ́ᥒ ᥱs?
Oh ᥴιᥱrto, ყᥲ ᥒo soყ tᥙ ᥒovιo
Iᥒᥴoᥒsᥴιᥱᥒtᥱmᥱᥒtᥱ ρrᥱsιoᥒᥱ́ tᥙ ᥒᥙ́mᥱro, ρᥱro...
Lᥣᥲmᥲrtᥱ o mᥲᥒdᥲrtᥱ ᥙᥒ mᥱᥒsᥲjᥱ, ρᥲrᥱᥴᥱ qᥙᥱ ᥱstoყ ρᥱrdιᥱᥒdo»I like It — BTS
Antes de las presentaciones o cuando estaban preparándose para salir al escenario era normal que los chicos estuviesen durmiendo, leyendo, hablando entre ellos, el staff o simplemente viendo las redes sociales (principalmente Twitter e Instagram) para ver lo que sus fans comentaban y escribían en dichas plataformas.
Pues eso mismo estaba haciendo YoonGi ahora mismo, revisando Instagram en una cuenta alterna a la que ellos poseían como grupo. Revisando lo que sus amigos, compañeros y familiares publicaban en sus historias o en la plataforma. Fotos con amigos, mascotas o algunos bellos paisajes mostrando lo bien que pasaban sus vacaciones.
Deslizó su pálido dedo pulgar hacia arriba para bajar un poco más en la pantalla de inicio y se encontró con la foto de su ex pareja. Al parecer había vuelto a su país de origen. Se encontraba con un par de personas que él desconcia completamente. Allí estaba abrazada a una chica morocha a un lado de otro moreno sentados los tres en el sillón, donde al parecer notaba una selfie donde los tres sonreían alegres a la cámara aquella.
Notó el pequeño punto debajo de la foto y supo que había otra después de esa así que la deslizó. Ahora era una foto con Lucas, a él lo conocía perfectamente. Él tomaba la foto y ella lo estrechaba por el cuello con su cabeza sobre la del castaño chileno.
“❤️”
Ni siquiera lo pensó, sólo le dio doble click sobre la foto y notó al bello corazón rojo florecer en medio de la pantalla. YoonGi se mentiría a sí mismo si dijese que ver cómo ella sonreía y la pasaba perfectamente bien con sus amigos y quién sabe si Lucas era su nueva pareja.
Una sensación de un puñal clavarse en su pecho se sintió con molestia, como si aquello fuese real. Un escalofrío recorrió toda su espina dorsal ante la sensación incómoda.
Su vista estaba clavada en la bella y gigante sonrisa de ella en la última foto con Lucas sonriendo de la misma manera. Al parecer, antes de tomarla alguno dijo un chiste que la hizo sonreír de esa forma. Sus ojos expresivos (esos ojos occidentales) tenían un bonito brillo frente a la imagen. Pensó que tal vez era por el flash o por alguna luz focal que los alumbraba directamente.
Desvío la vista hacia su estilista acomodando unos pequeños mechones negros con suma delicadeza y perfección. No supo cuánto tiempo se había quedado pausado observando a su ex pareja pero rogaba que su estilista no se hubiese dado cuenta de su estado.
La extrañaba, era muy fácil de saberlo. Cualquiera que lo viese en ese momento sacaría la misma conclusión en sólo segundos.
Por eso, cuando la noche cayó y la presentación en una de las cadenas estadounidenses más importantes acabó. Recordó ese día en el cual había dicho a Kristal que: “Lograremos ser reconocidos por todo el mundo y será cuando diga que tú eres mi más preciada novia”.
ESTÁS LEYENDO
-☾• MIN YOON GI 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ¡! ツ
Fanfic¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! ¿Quieres agua, café? Siéntete cómodo por favor, este libro es de todos. En fin... este libro es la segunda parte de mi otro escrito (que si quieres puedes ver en mi perfil). Aquí podrás encontr...