( 🥀 Lorenslifeu )
YoonGi había logrado ir a uno de los fanmeenting que se solían hacer en el grupo donde su idol favorita. Había debutado un grupo mixto, tres hombres y dos mujeres. De varias nacionalidades distintas que rápidamente obtuvo popularidad y atención por parte de las personas coreanas como internacionales.
YoonGi estaba que sudaba de los nervios y la emoción, había estado ahorrando desde hace mucho tiempo para poder asistir, incluso preparó regalos diversos para los integrantes; con sus propias manos. Ya que no tenía el dinero suficiente como para poder comprar un regalo costoso y, según él, digno de ellos.
Veía a las personas subir al pequeño escenario, entregar y hablar con los integrantes con mucha vergüenza y nervios que él. Sus ojos pasearon por todas las personas sentadas detrás de aquella alargada mesa adornada con un mantel blanco y colores negros debido a su último álbum lanzado.
Su mirada se clavó como si fuese una estaca en su bias, observando atentamente sus movimientos, como si realmente estuviera viendo a una hermosa criatura mitológica que sólo existía en los libros de fantasía y mitología.
Sin embargo, él juraba estar viéndolo también. Apretaba nervioso la bolsa con los regalos dentro, solo faltaba una persona para que fuera su turno. Y al fin poder ver a todos ellos sin tener una pantalla de computadora, celular o televisor enfrente, que no fueran pixeles. Sino alguien real, que estaba en el mismo lugar y establecimiento que él. Con saber que se encontraba en el mismo lugar que su grupo favorito era suficiente para que YoonGi se sintiera afortunado y feliz de estar vivo.
Su turno llegó y su corazón saltó de golpe dentro de su pecho. Miles de emociones y sentimientos se reunieron dentro de su pecho para que él sintiera un nudo que le dificultaba actuar como una persona normal.
Se arrodilló frente al primer integrante, que le sonreía ampliamente mientras le preguntaba su nombre. Lucas, apodado en el grupo (L.S), hablaba mientras los ojos de YoonGi estaban clavado en la melena enredada de rulos naturales y caobas que él llevaba, adornado con unas cuantas cadenas de plata delicadas que le daban un toque curioso.
YoonGi respondió con su nombre, nervioso. Lucas era uno de los raperos del grupo, el líder del grupo y mayor como consecuencia. YoonGi extendió hacia él su regalo envuelto mientras el chileno se disponía a firmar el ultimo álbum que habían sacado recientemente. El manager le pidió que avanzara con el siguiente, quien era su bias.
Su pulso tembló al instante que sintió la mirada intrigada y amable de Kristal (KKey) sobre él. Su corazón latía con fuerza y su garganta pareció cerrarse. Estaba sumamente nervioso y su mirada clavada en sus manos unidas le evitaba observar el rostro real de su ultimate bias.
—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Kristal, acercándose un poco a él. Como si susurrara, pues YoonGi no parecía querer levantar el rostro.—El mío es Kristal, aunque creo que ya lo sabes. —rió y logró que YoonGi lo hiciera también.
—Y-YoonGi. —emitió sutilmente.
—¿YoonGi? YoonGi. —repitió. Dos veces. El corazón de YoonGi se detuvo en cuanto dijo su nombre. Sonaba increíble y no creía que escucharía su nombre saliendo de los labios de ella en su vida. Y aunque imaginara aquello, no sabía que se oía tan maravilloso en la vida real.
Kristal firmó el álbum que Lucas antes le había pasado. YoonGi alzó la mirada y pudo observar sus ojos sin ser pixelados, sin ser un video, sin ser una foto, sin ser un gif. Siendo sus verdaderos ojos a centímetros de él.
ESTÁS LEYENDO
-☾• MIN YOON GI 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ¡! ツ
Fanfic¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! ¿Quieres agua, café? Siéntete cómodo por favor, este libro es de todos. En fin... este libro es la segunda parte de mi otro escrito (que si quieres puedes ver en mi perfil). Aquí podrás encontr...