CAP 2: Adri, mi mejor amigo.

24 3 0
                                    


Al día siguiente nada más sonar el despertador lo estampe contra la pared. Desayune rápido un café y pasé un poco de comer algún bollo ya que estaba motivado y quería ponerme en forma. Preparé las cosas para hacer ejercicio y me vestí de chándal (como siempre).Al llegar al baño me quité la camiseta y me mire al espejo agarrándome la tripa y hable con ella.

- No es que no este a gusto con mi cuerpo es que necesito darle una lección a ese cabrón de Velociman.

Jugué con mi barriga a hacer formas y a hacer como si fuera Velociman hablando y que su boca fuera simulada por mi ombligo. De mis frases favoritas vamos a resaltar unas cuantas:

- Oh no dani ahora estas tochisimo porfavor no me aplastes la cabeza con tu meñique...
- Dani toma todo mi dinero, mi casa, mi novia, a no que no tengo porque me acuesto todos los días con putas y algún día me voy a encontrar con la sorpresa de un rabo de 50 cm y me van a encular desgarrándome todo el culo tanto que voy a estar un año entero cagando diarrea con sangre...

Me arregle y me fui a la pista de atletismo motivado con heavy metal sonando por mis auriculares.  

Al llegar vi a Adri cabreado diciéndome que llegaba tarde y que eso sería un entrenamiento doble pero que como soy su mejor amigo no sería muy duro. Empezamos con entrenamientos sencillos, 5 series de 5 flexiones, fondos esprintándo, 30 abdominales, pull ups y dar 3 vueltas a la pista de atletismo. Al acabar sudaba muchísimo era increíble creía que me iba a derretir y sentía que el corazón se me iba a salir por la boca, además de un fuerte sabor a sangre en mi boca que no era más que aire. Pero sentía que esto hacía algo en mí sin saber muy bien qué. 

E de decir que acabe el entrenamiento gracias a Adri que es un gran entrenador el cual siempre ha estado ahí para motivarme. Hubo una vez que creí que no iba a poder dar las vueltas a las puertas de atletismo porque había dado la primera y ya me quería parar, de repente vi a Adri aplaudiéndome y apoyándome es más se unió a correr conmigo. Y ahí estábamos al son de 1,2;1, 2;1, 2... suyo logre dar las dos vueltas por qué el me hizo sentir que por un momento era un atleta de profesional.

Así fueron pasando las semanas y en 3 días aprendí a hacer una dominada. En una semana comencé a saber de todo con un entrenamiento más duro además de que bajaba de peso muy rápido lo que hacia que me motivará mas.Al mes aguantaba los entrenamientos sin cansarme tanto y con menos agujetas, ya que al principio de las agujetas que tenía no podía ni moverme. A los 6 meses había bajado de peso considerablemente y me notaba más ágil. Y por último al año acabe en un estado físico delgado muy agil, más libre en cuanto a movimientos, incluso me veía más inteligente.  

Lo que nunca se me olvidará será la cara de Adri al decirme todo el progreso que había conseguido en un año y su cálido abrazo el cual se sintió como el de un hermano lleno de orgullo.

- Dani estas hecho un fiera, has hecho grandes progresos, ahora incluso tienes más resistencia que yo y corres más, no se si será por genética, pero de lo que si estoy seguro es que te lo has currado y has trabajado de forma tenaz y sabiendo que detrás de cada caída te levantas. Estoy muy orgulloso- se contenía las lágrimas y me abrazó. No quería que le viera llorar para que no me preocupase pero yo lo noté igualmente.

- Nada de esto hubiera sido posible sin ti Adri. Al fin y al cabo tu me has dado la iniciativa para empezar con todo esto el único fiera aquí eres tú-. Le dije con una mano en su hombro.

Esa escena tan bonita fue interrumpida por alguien el cual nos aplaudió lentamente.

- ¡BRAVO POR FAVOR QUE BONITO POR DIOS!-.Era Velociman, ese maldito incompetente había arruinado ese momento tan emotivo- Siento interrumpir este momento tan especial pero me ha sorprendido ver al chaval foca convertido en un castor porque por mucho que entrene sigue siendo un enano.

- ¡Se puede saber a que has venido imbécil! Dijo Adri mosqueado.

- Che para el carro tampoco hace falta insultar. He venido a medirme fuerzas con Daniel para que no vacile a mis espaldas.

Adri estaba alzando el puño pero yo le detuve poniendo mi mano en su pecho negándole con la cabeza. En ese momento comprendió que este asunto era solo mío y de Velociman y que quería hacerme cargo de el. Me puse en guardia y el me vaciló diciéndome que esa situación parecía un chiste, pero yo estaba totalmente enserio. Al dirigir mi puño a su cara note como de repente me lo bloqueo y en 1 segundo me metió como 10 puñetazos en el estómago lo cual hizo que vomitara el desayuno y me tirara al suelo. Adri intento vengarme pero Velociman cargo su puñetazo como si fuera ha hacerle más daño pero lo único que hacia era calcular la trayectoria para que el puñetazo fuera en línea recta hacia la mandíbula de Adri y que fuera disparado el puño literalmente a la velocidad de una bala. Y así fue, el puñetazo impacto en la mandíbula de Adri a una velocidad imperceptible al ojo humano. De la potencia del puñetazo se le salto un diente a Adri haciendo que acto seguido cayera al suelo desmallado sangrando por la boca.
Justo cuando se iba a ir corriendo de allí a velocidad super sónica le dije desde el suelo quejándose de dolor abdominal.

- V, Ve, ¡Velociman! el 1 Julio nos volveremos a ver las caras y ahí será cuando muerdas el polvo y te tragues las putas hormigas del asfalto.

Velociman sonrió y con su cara de chulo de mierda me dijo:

- ¿QUE? tu estas loco chaval después de la paliza que te acabo de dar lo mejor es que te rindas, pero esta bien aceptó que seas tan estúpido.

El desapareció de allí en un abrir y cerrar de ojos. Yo mire a Adri retorciendome de dolor y le puse mi mano en su cabeza de cabello largo.

- No es estupidez Velociman, es orgullo y Venganza.

EVOLGEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora