CAP 1: Heroe o farsa

41 3 0
                                    

Me presentó, mi nombre es Dani. Era un adolescente gordo al que no le preocupa mucho su físico ni lo que la gente piense de el, tengo el pelo moreno y en punta pero no porque me lo ponga de punta sino porque es así desde que nací, ojos marrones claros que la gente dice que le dan confianza y cobijo, un poco chorrada pero me alegro de que piensen así; tenía la cara con grandes mofletes y por último era bajito. En cuanto a personalidad era un chaval despreocupado por todo, serio y alguien en quien se puede confiar. Me gustaba vestir chándal ya que era muy cómodo y si me ponía ropa elegante que sentía que la iba a romper por mi condición física, así que en casos puntuales tenía complejo y no me gustaba verme así delante del espejo.
Ahora que sabéis como soy procederé a contar mi historia ya que es increíble llena de mucha sangre, mucho sudor y demasiadas lágrimas. Pero mejor empezar por el principio ¿no?

Veamos era una noche de verano yo estaba en mi casa solo, tumbado en el sofá comiendo patatas con un nombre un tanto curioso "lolays" con el logo de unos pechos de mujer. A mi lado estaba mi fiel amigo Shiba, mi perro, un leal y cariñoso ser al que le tenía mucho respeto y amor. Tenía mi pijama favorito y el más cómodo, era un pijama azul claro en el que ponía "love lolis".

Vivo solo en mi casa ya que mis padres murieron cuando yo era un bebé y bueno estuve viviendo con mi tía hasta que me independice a los 16 porque digamos que tenemos personalidades chocantes entre mis primos, mi tía y yo así que lo mejor para todos fue dejar la casa y buscarme un pisito pequeño con mi perro. 

Estaba viendo en las noticias a Velociman El cual era mi superheroe favorito peleando contra un ¿hombre, pájaro? Era muy raro la verdad pero lo único que me importaba era que Velociman le dio una paliza.

Mientras tanto en la tele:

(Están un hombre pájaro llamado Avemus y nuestro gran héroe Velociman batiéndose en duelo con el.  Se encuentran en una playa desierta al ensangrentado atardecer)

- Velociman no podrás conmigo soy la forma de vida Suprema mitad hombre mitad pájaro- gritó Avemus- Tengo alas de halcón y cabeza de pájaro carpintero. Voy por ahí surcando los cielos y siempre que veo una presa RASH me la como viva sin preguntar si tenía madre. La verdad nunca lo pienso porque me da pena las pobres mujeres. El caso que soy superior a ti en todos los aspectos, incluso se me marca más el paquete que a ti mira- rodea sus partes con sus manos formando un triángulo- ESTA VEZ TE DERROTARE VELOCIMAN.

- Avemus, otra vez tu tío, joder, mira tío dedícate a otra cosa, por que haces esto ya no es por mi ego carun pienso en ti tío, estas obsesionado conmigo parece incluso algo gay tío, yo me marcharía. Te he mandado al hospital más veces de las que puede ir alguien que tenga una enfermedad terminal -le humillo Velociman.

- NO DIGAS MÁS BOBADAS MARICA.

Avemus se abalanza sobre Velociman y le Picotea la ceja haciéndole que chorree de sangre.

- ¡AAAAAGH! ME CAGO EN TU PADRE. -le señala con el dedo- COMO OSAS METERTE CON MI MASCULINIDAD, ME LAS PAGARÁS IDIOTA.

Velociman le lanza arena a los ojos y en una finta le hace una ráfaga de puñetazos.

- YAYAYAYYAYAYAYAYA...

Avemus cae rendido al suelo desplomado despues de escupir sangre y Velociman le Pisa la cabeza mirando al horizonte orgulloso de su victoria, sacando su trabajado pecho Palomo.

.
.

Velociman: Un tipo Rubio repeinado, su traje no es nada del otro mundo. Tiene ojos azules y esta mamadisimo Egocéntrico,egoísta y viril. 

Poder: puede correr a velocidades como la del sonido pero no llega hasta el punto de ser más rápido que la luz.

.
.

Fue una pasada.  

Shiba de repente empezó a ladrar porque desde mi ventana se escuchaban las risas de alguien.
Me asome por la ventana y vi algo que me paralizó el corazón y me hizo estallar de alegría. ¡EL PUTO VELOCIMAN ESTABA PASANDO POR MI BARRIO!. Estaba fangirleando y haciendo la croqueta por el suelo, ridículo pero que más da dejadme ser feliz.
El estaba acompañado de un montonazo de personas casi toda la población de mi ciudad, la ciudad de Lightland. Me asome y le llame eufórico.

- ¡VELOCIMAN AQUÍ ARRIBA EL DEL SEGUNDO! - grité- Esperame ahí abajo que quiero que me firmes unas cosas.

- agh vaaale, pero rápido que tengo prisa- respondió molesto.

Cogí todo lo que tenía sobre, posters figuritas, cojines, latas con su bonita cara, sus calzoncillos... Incluso me disfrace de el. Era un fan de los de verdad lo sabía todo de el yo creo que le conocía mas de lo que el se conoce. Tarde 2 horas en bajar y Velociman se cabreo mucho.

- ¡SE PUEDE SABER PORQUE HAS TARDADO TANTO QUE PASA QUE TE ESTABAS HACIENDO UNA GALLOLA O QUE!

- Perdona carun es que vivo en un segundo y soy muy vago para bajar corriendo, además estaba recogiendo las cosas que tienes que firmar.

Sujetaba un montón de objetos dignos de un gran fan de Velociman, de tantas cosas que llevaba me desestabilizaba y casi me caigo. El suspiro sacando la tapa de su rotulador promocionado por el con sus dientes y dijo:

- Acabemos con esto rápido...

10 minutos más tarde

Velociman estaba a punto de firmarme todo. Yo me senté al lado suya en el Banco donde el firmaba y el se alejó de mi.

- ¿Sabes? ojalá yo fuera un héroe- Dije al aire con los ojos llenos de ilusión.

Le mire ilusionado para ver su respuesta pero me encontré con su cara conteniendo la risa hasta que no pudo más.

- Ja ja ja ¿quien? ¿Tu? Eso es imposible- se mofó de mi.

Me sonroje de impotencia:

- Y eso porque.

- Para empezar estas gordo, eres demasiado tranquilo y un friki de mierda.

La gente que lo acompañaba se empezó a reír de mi.

- ¡Que os den por culo, dejadme en paz!- grité.

Seguí sonrojado pero de vergüenza esta vez. Rompí a llorar y subí a mi casa con mis cosas firmadas. Por el camino me caí y las deje en el suelo porque vi que Velociman no era como yo creía, era un cabrón y un vendido. 

Como en mi edificio no hay ascensor me propuse subir las escaleras corriendo. Al llegar a mi casa caí desplomado del cansancio. Abrí la puerta de mi casa sosteniéndome con el pomo. Me tire al suelo cansadisismo pero me dije a mi mismo "Dani te tienes que poner en forma para demostrarle a ese desgraciado lo que vales".Decidí hacer una flexión pero nada más levantar mi cuerpo me caí y me dormí.

Al levantarme tenía una baba que se unía desde mi cara hasta el suelo. Dormí desde las 6 hasta las 9, ya era hora de cenar así que mientras cenaba una pizza, acariciando a Shiba,le escribí a mi mejor amigo Adri por Chat App explicándole lo que había pasado. Adri se cabreo mucho con Velociman. 

- Será cabrón se va a enterar de lo que vales. Mañana empezaremos a entrenar. Te quiero mañana a las 7 de la mañana en la pista de atletismo.  

- ¿QUE? Tu fumas carun a esas horas estoy to lombrardón.  

- Vamos tío va a ser la polla. Tu y yo ahí corriendo,sudando, fortaleciendonos...  

- Solo con leerlo ya me ha dado pereza. 

- Cabrón que a esas horas entrenan las mazizorras de atletismo, va a estar Clara, la tía que te mola de clase. 

- Esta bien, mañana estaré allí a las 7. Y no te pienses que voy porque va Clara.  

- Ya, claro pillín.

EVOLGEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora