╚»★«╝ Capítulo 6 ╚»★«╝

894 120 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Momentos incómodos 1-2




La emoción que sentía en su interior crecía con forme se acercaba al instituto, hizo una parada rápida en su casillero, para después irse casi corriendo al salón.

Con lo que no conto fue que llego casi 30 minutos antes y vio algo que lo dejo sorprendido, frente a él, Katsuki tenía a Eijirou sobre la mesa del profesor mientras lo besaba.

Sorprendido, sonrojado y sin saber que hacer, penso en las dos posibilidades.

1 si entraba estaba seguro que Bakugou lo mataría y le arrancaría la lengua para que no dijera nada.

2 si se iba viviría mucho más tiempo y podría aparentar no haber visto nada, pero era tan malo para los secretos que estaba seguro que la cagaria frente a ellos.

Seleccionar opción, la dos no era tan mala, así que con cuidado dios media vuelta y salió corriendo, al girar en un pasillo choco con una chica.

— Deberias tener cuidado — dijo ella parándose.

— En verdad lo siento — se disculpo.

— ¡Oh! — dijo ella sonriendo — eres el chico que beso a Hanta — lo miro curiosa.

Denki la miro y era la misma chica que había estado al lado de Sero cuando hizo eso, se sonrojo, en ese momento la opción uno no sonaba tan mal.

— Tranquilo, no dire nada — ella revolvió el rubio cabello de Denki — pero tienes mucho que contarme — dijo sonriendo mientras se lo llevaba del brazo.

— ¡PERO NI TE CONOZCO! — chillo sonrojado.

— No te fijes en pequeñeces, ahora cuentame todo — estaban por llegar a su salón, cuando recordó lo que había dentro.

— No puede ser en otro lugar, digo para que nadie se entere — se detuvo.

— Si, puede ser en el almuerzo, además estaremos en la misma clase y no te preocupes Hanta no dira nada, si lo hace se como calmarlo — su mirada cambio a una que le dio miedo, casi o más que la de Bakugou — perdona me llamo Tsuki, Hasuno Tsuki — sonríe soltando al rubio.

— Hola — Sero llego a donde estaban los dos.

— Hola — saludaron ambos.

— Kaminari, no le hagas caso esta loca — Sero señalo a su amiga.

— ¿Qué dijiste? — entre cerro sus ojos y se acerco al pelinegro.

— ¿Yo? — se señalo el mismo — sólo que eres una buena amiga — sonrió nervioso.

— Más te vale, o quedaras pobre — amenazo.

— Van a entrar a clases o se quedarán a perder el tiempo frente a la puerta — dijo Aizawa-Sensei interrumpiendo la plática — tu eres la nueva, espera que ya te presento y ustedes entren — miro a los chicos.

Sero y Denki entraron, fueron a su lugar a esperar que el sensei hiciera acto de presencia con su amiga.

Perdí de lo que Denki estaba seguro es que moriría pero de vergüenza al notar la mirada de Sero sobre él, Kirishima también lo miraba pero no con una sonrisa y eso lo preocupo.




Continuara




Lamento la tardanza

¡Me Gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora