Momentos incómodos 2-2
Después de que el sensei presentara a la nueva compañera, las clases siguieron normales si así podría decirse.
Miraba de reojo al pelirrojo notando una mirada preocupada y extraña sobre él.
Cuando se veía descubierto desviaba su vista al pelinegro, notando cada vez que volteaba como éste hablaba con la chica nueva, se molesto pero decidido ignorar el sentimiento de molestia al ver tal escena.
La hora del almuerzo llego más rápido de lo que creía.
— Vamos a hablar — Tsuki estaba feliz abrazando por el cuello a Denki.
— Lo vas a matar — Sero hizo que lo soltara.
— Ash que aburrido — ahora se abrazo al pelinegro — vamos a comer — se lo llevo — tú también vienes — miro al rubio, Kaminari asintió.
Cuando estaban en el comedor, con su comida ya en la mesa, Tsuki hizo que Denki hablara lo malo que nunca logro que admitiera estar enamorando de Sero.
— Entonces si no te gusta, ¿Por qué lo besaste? — coloco una pose pensativa.
— No es que no me gudtr sino que... — se sonrojo.
— Kaminari, ¿Podemos hablar? — Kirishima llego interrumpiendo la confesión del rubito.
— Claro — se puso de por y fue tras él.
Sero y su amiga no dijeron nada, siguieron con la comida platicando tranquilamente.
— ¿De qué quieres hablar? — preguntó nervioso.
— Nos viste, verdad — dijo afirmando sus palabras.
— Yo... — se asusto.
— Katsuki no lo sabe — se recargo en la pared — alcance a verte cuando te ibas — suspiro levantando el rostro viendo el cielo.
— ¡Lo lamento!, en verdad no quise... — se disculpo nervioso — no le dire a nadie si eso te preocupa — sonrió un poco.
— ¡Oh!, no te preocupes, todos en el salón lo saben — rasco su nuca nervioso y sonrojado.
— ¿Eh!? — estaba confundido.
— Es sólo que ya nos advirtieron como 10 veses o algo así, la verdad no llevo la cuenta, lo bueno que fuiste tú y no el sensei, sino no estaríamos aquí — suspiro aliviado.
— ¿Cómo es eso? — estaba sorprendido — ustedes dos... — no sabía que decir.
— Acaso te desagradan ese tipo de relación, si es así sera mejor que me aleje — miro al rubio y suspiro — no creí que fueras de esos — empezó a caminar.
— Espera, no es así, no mr molesta ni nada es sólo que me sorprendió — empezó a caminar a su lado — no sabía que ustedes dos eran pareja — dijo tranquilo.
— Desde la escuela media — sonrió enamorado — tenemos casi 5 años de ser novios — dijo alegre.
— ¡Felicidades! — Denki estaba alegre, sonrió, al saber eso se sintió tranquilo al comprender que él podría amar a alguien sin tener miedo de que lo traten mal.
— Gracias — se fueron a su salón, después de momentos incómodos necesitan un buen descanso.
Cuando llegaron llamaron la atención con su escandalosa risa.
— Eijirou, debemos terminar — dijo Bakugou a su lado, sin quitar su vista ni su sonrisa del pelirrojo.
— Hoy en mi casa — dijo tranquilo.
— Como quieras — Katsuki se fue a su lugar.
Cuando la jornada escolar termino todos guardaron sus cosas y se fueron a su hogar.
— Entonces ya sabes que esos dos son pareja — dijo Sero viendo al frente.
— Si, todos lo sabían menos yo — infló sus mejillas.
— Me gustaría saber quien es el seme y quien el uke — Tsuki pensaba en voz alta.
— Sigue caminando y has que como que no escuchaste nada — susurro Sero a Denki.
— Esta bien — contestó confundido.
— ¿Ustedes dos de que hablan? — pregunto al ver a los chicos — si se van a besar haganlo — dijo sacando su celular y preparando la cámara — la vez pasada no pude tomar evidencia, digo, no pude tomar recuerdos — preparo su celular.
— ¡Estás loca! — Kaminari dijo sonrojado.
— Eso mismo pense — Hanta miro a su amiga.
— No es justo, lo hacen por las buenas o por las malas — dijo amenazante.
— Las hago por las sandías que tengo — Hanta salió corriendo con dirección a su casa.
Denki y Tsuki lo miraron irse sin entender que quiso decir.
— Entonces Kaminari... — coloco una sonrisa y volteo buscando al rubio pero ya no estaba — ¿Eh?, si ahorita estaba aquí — busco a su alrededor.
Pero Kaminari ya llevaba dos calles de distancia.
— Bueno, mañana será otro día — dijo alegre y se fue.
Ya vería la manera de que esos dos idiotas se confiecen, queden juntos y hagan hentai para su página de internet "Boy'sLove", claro, sin que ellos sepan.
Continuara
...Esta historia esta por terminar...
Sólo una advertencia... No tendrá final feliz
ESTÁS LEYENDO
¡Me Gustas!
Fanfic"Decir me gusta nunca es fácil y menos sino sabemos si la otra persona tiene sentimientos por nosotros" Inicio: 5 de Julio del 2019 Final: 21 de Noviembre del 2019 🎆SeroKami 🎆ChicoxChico 🎆BNHA 🎆Capítulos Cortos 🎆Historia Corta 🎆Sin Quirk 🚩La...