Tsuki Hasuno es un Oc de Tori_Lovegood
Un paso más
Cerro el libro que había estado leyendo hasta ese momento, las vacaciones habían iniciado hace 2 semanas y sólo le quedaban 2 más para entrar de nuevo a clases, el tiempo pasaba muy rápido.
Suspiro cerrando sus ojos y dejandose envolver por la tranquilidad de su habitación, se relajo tanto que estaba a punto de quedarse dormido.
Pero el sonido de su celular lo desperto, perezosamente lo tomo y sin siquiera mirar quien era contesto.
— Sero paso por ti en 5 minutos más te vale estes listo — la llamada se corto.
Su rostro de confusión lo decía todo, ahora que se traía entre manos su amiga.
Se puso de pie, bufo al verse interrumpido de tomar una siesta y empezó a vestirse, sólo se puso una chaqueta y sus tenis favoritos, abrio la puerta viendo como su amiga tenía su mano levantada al estar a punto sw tocar.
— Te vez decente, aunque no abría tanta diferencia si usabas algo mejor — se burlo y tomándolo de la mano se lo llevo.
— Mejor callate — eso en lenguaje de su amiga era un "te vez bien pero pudiste verte mejor" vaya que la conocía bastante — ¿A dónde vamos, señorita? — pregunto al ver que ya llevaban varias calles caminadas.
— Ya lo veras — dijo misteriosa.
— ¿Tsuki? — ahora tenía más curiosidad.
— Mira Sero, guarda silencio o te golpeo y tú no quieres eso, ¿Verdad? — se detuvo a decirle, sonrió al ver como apretaba su boca — perfecto, eres tan obediente — ya no sabía si era insulto o alago.
Dos calles más y por fin llegaron, estaba por preguntar cuando a lo lejos ve a sus compañeros, sonríe y los dos avanzan hasta ellos.
Busca con la mirada al rubio, lo encuentra hablando con Kirishima y Jirō.
Siente un poco de "ansiedad" al verlo cercas de la chica pero trata de disimular, su amiga presiona su mano y le sonríe.
— Hoy es el día — dice segura.
— ¿De qué hablas? — esta confundido.
— Hoy le dirás de nuevo que te gusta — infla el pecho y sonrío.
— Ya lo hice y me rechazo — desvía la vista.
— No, no fue así — dijo — no le dejaste en claro que vas en serio, por lo que me contaste tal vez penso que bromeabas — hace que la vea a los ojos — dile — dijo firme — y no es una sugerencia es una orden — golpeo el pecho del chico con su mano.
— Pero... — ella coloco su dedo índice sobre los labios de Hanta y negó.
— No bebé, me haces caso o me haces caso — alzo una ceja.
Asintió, no porque tuviera miedo sino porque de una vez por todas podría expresar correctamente su sentir, sólo esperaba no quedar como un idiota.
Tsuki le sonrió y lo empujó en dirección al chico, camino hasta él y lo tomo del brazo, llevándolo con él.
Importándole poco los gritos y los golpes que recibió.
— Oye, ¿Qué sucede?, sueltame — pedía a cada paso que daba Sero.
— Debo decirte algo importante — dijo serio.
Se detuvo y dio media vuelta, soltó a Denki, se vieron en silencio unos segundos que parecieron horas.
— Me gustas — dijo sin titubeo.
Kaminari se sorprendió, se sonrojo y bajo el rostro.
Que debía contestar, estaba claro que a él también le gustaba, pero y su promesa donde quedo.
— Yo... — dudo.
Hanta estaba al borde de un infarto.
— Sero... yo... — mordió su labio y llevo sus manos al pecho.
— Kami... — Denki sollozó.
— Tú... yo... nosotros... — cerro sus ojos.
El corazón de Sero empezó a latir de manera apresurada la espera lo estaba matando.
— Yo... — y el grito de las demás personas no dejo escuchar su respuesta.
Pero por el rostro de Sero se supo cual fue, sorpresa y duda mezcladas.
Continuara
Eiji se retira lentamente para que no la maten...
Nos vemos luego...
Maripositas del Mal
ESTÁS LEYENDO
¡Me Gustas!
Fanfiction"Decir me gusta nunca es fácil y menos sino sabemos si la otra persona tiene sentimientos por nosotros" Inicio: 5 de Julio del 2019 Final: 21 de Noviembre del 2019 🎆SeroKami 🎆ChicoxChico 🎆BNHA 🎆Capítulos Cortos 🎆Historia Corta 🎆Sin Quirk 🚩La...