╚»★«╝ Capítulo 5 ╚»★«╝

954 132 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Algo cambio



Dio media vuelta y se fue a su casa, acaso todo era una broma, acaso Sero sólo dijo eso para jugar con él.

Detuvo su camino y volvió debía arreglar todo,tenía que disculparse con el pelinegro.

Paro abruptamente al ver como Sero golpeo al chico mandándolo al suelo, se acerco de prisa y lo alejo de él, ya que parecía que quería seguir golpeándolo.

Hanta molesto ni cuenta se dio de quien lo estaba jalando, cuando lo hizo se sorprendió pero su expresión cambió a una de enojo.

Se soltó y se detuvo.

— ¿Qué crees que haces? —pregunto molesto.

— Alejándote y para que no vayas a la carcel — se encogió de hombros, estaba nervioso.

— A ti que te importa lo que me suceda, no que me odias — dijo enojado.

— Yo lamento haber dicho eso, en verdad no es así, sólo estaba confundido con un sueño que tuve y me desquite contigo, lo siento — hizo una pequeña reverencia.

Escucho al chico suspirar.

— Esta bien, no hay problema, se que a veces soy pesado pero... — suspiro — en verdad me gustas — miro el cielo — tal vez que un chico te diga eso te resulte repugnante pero debía decirte como me siento — lo miro.

— Es que no entiendo, como es que te gusto si no nos conocemos — dijo frunciendo el ceño.

— No necesitas conocer a alguien para enamorarte, sólo pasa y se acepta, me gustas, eso es algo que no cambiara — bajo la mirada — me alejare — sonrió tristemente.

— No tienes que hacerlo, podemos ser amigos — dijo asustado por alguna razón.

— Crees que podría ser amigo de la persona que me gusta y me vuelve loco, tal vez muchos si lo aceptarían pero yo no puedo — suspiro — pedire cambio de grupo así no me verás — dejo de mirarlo, acomodo su cabello y empezó a caminar.

Después de escuchar eso, Denki se sintió mal, apretó sus puños y corrió tras él, debería dejar de ser un cobarde, cuando estaba por alcanzarlo se detuvo, un pensamiento llego a su cabeza.

"Donde quedo la promesa de empezar de nuevo y que nadie supiera sus gustos"

"Pero eso lo haría feliz"

Cerro sus ojos un momento sintiendo como pequeñas gotas mojaban su rostro, abrió sus ojos y empezó a correr tras el pelinegro.

Cuando lo alcanzo vio que este ya no estaba sólo, sino que acompañaba a una chica, pero aun así se acerco a él, tomo su brazo e hizo que diera vuelta.

Se miraron por varios segundos, hasta que Denki colocó sus manos en las mejillas del pelinegro y lo beso, varios segundos duro el beso, se separaron Hanta estaba sorprendido, con su boca levemente abierta.

— Aun no se lo que siento, pero no creo que sea malo — después de decir eso se va corriendo, Hanta sonríe bobamente.

— No que no — dice la joven de manera burlona.

— Ca... callate — dijo sonrojado.

— Oh mi pequeño niño ya esta creciendo — limpia una lágrima imaginaria.

— Eres una tonta, Tsuki — se cruza de brazos mientras sonríe la chica infla sus mejillas y le saca la lengua.

— Idiota — golpea su pecho — ahora invitame a comer — ella ríe un poco mientras lo toma del brazo — tienes mucho que contarme, Hanta-chan — suelta una risita al ver como su amigo se molesta.

— Eres mala — suspira, pero que haría él sin ella, nada bueno de eso estaba seguro.




Continuara

¡Me Gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora