Dedicado a Lore por su cumpleaños 💙
(Super atrasado pero al menos cayó en el mismo mes jsjs)Part III / Finale
- Bueno, pero a ustedes, ¿Qué les pasó? - Hyuck giraba un lápiz con pereza mientras observaba a Jae No a los ojos, intentando sacarle alguna verdad -.
Si se alcanzaba a distinguir como los labios de RenJun estaban un poco hinchados, sobre todo el inferior, pero nadie se atrevía a cuestionar algo.
Y ese 'nadie' se refería solo a los que estaban allí, porque mientras Jae Min siguiera fuera del salón rogándole a la profesora de Literatura que aceptara su composición entregada dos días tarde, nadie sería capaz de decirle algo a los recién llegados.
- Nos perdimos - Respondió Jae No -.
- ¿En el colegio en que llevas casi toda tu vida? - Mark se asomó a la conversación, aún sin verlos pues estaba concentrado en un trabajo que habían dejado hacía 10 minutos -.
- Aún hay lugares que no conozco -.
Mientras Jae No mantenía la conversación con el mayor, Hyuck se concentraba en las expresiones de RenJun, quién no podía parar de mirar a todos lados sin concentrarse en algún punto realmente, enrojecido de vez en cuando y con sus dedos tamborileando sobre la mesa de madera con frecuencia.
Suponía que algo extraño sucedía por el hecho de que ambos volvían a estar juntos después de esas semanas dónde RenJun evitó al rubio a toda costa y por la felicidad pintada en el rostro del menor tras volver del lugar desconocido.
- Siempre me excluyen de lo que quiero saber - Jae Min finalmente se acercó a la mesa, arrojándose sobre los chicos con un puchero -.
- No recuerdo el día en que alguien haya dicho "Jaemin, entrega tus trabajos lo más tarde posible" así que, en términos prácticos, es culpa tuya - Mark se encogió de hombros mientras daba los toques finales a su trabajo -.
- Disculpa, ¿Quién dijo "Mark"? - Todos se vieron las caras por un segundo -.
Mark no dudó en arrojarle el lapicero con el que estaba trabajando al contrario, golpeando su mejilla y aterrizando en el suelo finalmente. Jae Min se cubrió la mejilla mientras todos reían suavemente y Mark retomaba su trabajo.
Todo parecía seguir su curso normal hasta que...
- Renjunnie~ ¿Por qué tienes los labios hinchados? -.
[...]
En el momento en que la última clase del día terminó RenJun ya se hallaba completamente determinado a hacer lo que sentía sin pensar las cosas realmente. Aquello podía salir mal, pero quería probar.
Al encontrarse todos empacando sus pertenencias y partiendo del aula RenJun decidió quedarse sentado sobre una de las mesas mientras esperaba al menor.
- ¿RenJun-Ge? - Jae No se asomó al salón con cautela.
- ¿Ge? ¿Desde cuándo me llamas así? - Renjun se bajó de la mesa con un salto y acomodó sus prendas rápidamente antes de acercarse al menor.
- ¿No es mejor así?
- Prefiero toda una vida que me digas Junnie.
Ambos comenzaron a caminar fuera del aula mientras hablaban. Renjun hablaba de manera más suelta ahora mismo, pero se notaba demasiado tenso para el gusto del menor, así que no dudó en tomar su mano y acercarla a sus labios para dejarle un pequeño beso sobre el dorso de la misma, logrando que RenJun detuviera su pasó incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
t o u c h /노런/
SonstigesJaeNo no es capaz de mantener su tacto alejado de RenJun 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 - #3 en Noren - 190308 - #2 en Noren - 190316 - #6 en Noren - 200209 - #1 en Reno - 200421