Neck II

1.4K 175 112
                                    

Parte II / Finale

Se sentía caliente a su alrededor,
pero fluía con mayor intensidad en sus venas, aunque los alrededores fueran oscuros al parecer porque no podía distinguir ninguna figura más que las interminables sombras de tonos neones que suelen aparecer cuando tienes los ojos cerrados con demasiada fuerza.
Y al recordar esto intentó abrir los ojos con todas sus fuerzas, pero las sensaciones corriendo a través de su cuerpo lo hicieron vibrar en consecuencia, en vez de cumplir con lo que su mente pedía.

RenJun... – Un jadeo se escuchó cercano a su oído –.

Por un momento todo quedó en silencio hasta el segundo en que su espalda se arqueó con fuerza que no sabía que tenía, sintiendo como la sangre se movía de un lugar a otro, calentando su rostro y su cuello, sobretodo su cuello.
Dirigió las manos a su cuello y encontró los cabellos sedosos de alguien más, antes de gritar de manera ahogada al sentir la mordida sobre la piel, además del tibio líquido que se deslizaba en ese contacto tan extraño.
Podía sentir como succionaba, como exigiendo más de él, a lo que solo respondía halando de los cabellos contrarios.

No lo podía ver, pero lo sabía perfectamente.

Jae No... ¡Agh! – Ladeó su rostro, como tratando de alejarse de aquel contacto tan extraño que hacía que su cuerpo vibrara con calidez –.

Un poco más y podía...

¡Renjun-Ah! ¡Despierta! – sintió sus cabellos sacudirse repentinamente ante el tacto impropio –.

¿Huh? –.

— ¿Acaso no tienes vergüenza? – RenJun se sonrojó al escuchar estas palabras pues ya no tenía noción del espacio realmente – ¡Vamos tarde! –.

Efectivamente. Abrió los ojos y vió como el rubio se encontraba completamente vestido mientras acomodaba su corbata. RenJun apenas despertaba.

— ¿Por qué no me despertaste antes? – Intentó actuar con total normalidad ante la carrera que jugaba la sangre dentro de su cuerpo –.

Parecía que estabas muy a gusto durmiendo y girando a todos los lados. ¿Tuviste un buen sueño? – Jae No se giró en su dirección a verlo –.

"Renjun ... – Un jadeo se escuchó cercano a su oído –."

Inmediatamente negó con la cabeza mientras se levantaba de la cama y se apresuraba al baño.

No soñé nada – Su cara se cocinaba al vapor –.

¿Hmm? Raro porque te abrazaste a la almohada como si estuvieras cayendo, por un momento pensé que era uno de esos sueños –.

— ¿Eh? ¿Pero que haces tú viéndome mientras duermo? – Esta vez fue el turno de Jae No de enrojecer –.

¡Iba a despertarte! –.

— ¡Y no lo hiciste! –.

— ¡Cómo sea!, ya báñate –.

Ambos asintieron como finalizando aquella patética discusión.

[...]

Una vez en la escuela, la atención de ambos se dirigió a los exámenes que debían presentar. Los de hoy serían los últimos de la semana y después de esto podrían consultar sus resultados en la semana siguiente. Todo normal.

t o u c h  /노런/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora