RenJun debía recoger el correo que se le había encargado, su hermana mayor había pedido unas cuantas cosas también y el tenía unos paquetes pendientes.
Lo normal, ropa y cosas de más.
Recordó que la mayoría de sus amigos se encontrarían en la práctica de baloncesto, siendo estos Jae No, Mark y Jae Min; Dong Hyuck prefería quedarse con sus cartas del tarot en casa.
Y había recordado aquello ya que quería pedirles que lo acompañaran, pero hacia un frío impresionante y su cuerpo temblaba de anticipación al simplemente pensar que tendría que salir de su cómoda casa, montar en metro alrededor de tres estaciones y volver.
- ¡RenJunnie! ¿Cuándo vas a salir? - Su hermana vociferó escaleras arriba -.
- ¡Ya voy, Noona! - Rodó los ojos al responder -.
Se enfundó en una de esas chaquetas bastante grandes para su cuerpo, que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Sacó las llaves del pequeño recipiente en el que las guardaban y salió camino a la estación de metro.
[ ... ]
- Estación número 1, favor de ir abordando en los próximos diez segundos restantes -.
RenJun escuchó aquello al llegar y se apresuró a subirse al metro, enseguida siendo aprisionado por lo que él pensaría que eran miles de cuerpos más.
A esto se le sumaba el factor de que no era lo suficientemente alto para alcanzar las barandillas de la sección superior del metro, por lo que debería conformarse con aquellas que se sostenían de forma vertical.
Había algo que había recordado también, la segunda estación te deja cerca al sector de las escuelas, entre las cuales se encontraba la suya.
Aún así logró sorprenderse cuando sintió como las puertas de su vagón se abrieron mostrando a sus amigos entrando, con las mochilas colgando sobre los hombros y dirigiéndose sonrisas burlonas entre sí, más no lo notaron por un segundo.
¿Y cómo lo lograrían? Si era lo suficientemente bajito como para ser escondido en medio de la multitud.
Multitud que no fue suficiente para los ojos sonrientes de su amigo.
- ¡RenJun Hyung! - Los demás también dirigieron sus miradas hacia él, así como lo hicieron la mayoría de personas cercanas -.
También las chicas impresionadas del par de chicos atléticos que se había adentrado al vagón.
RenJun enrojeció furiosamente en su lugar antes de sacudir su rostro para espantar aquella sensación de vergüenza ajena y trató de levantar su mano lo más que pudo entre las personas, para llamar su atención.
Entre muchos "Permiso" y "Disculpe" de parte del menor, este logró llegar hasta su pelirrojo amigo, quien le brindó una cálida sonrisa en medio del frío día
- ¿Es tan tarde ya? - Cuestionó RenJun -.
- ¿A qué te refieres? -.
- Quiero decir... Ya salieron de la práctica -.
- Ah... - Jae No llevó una mano tras su su cabeza - Son aproximadamente las cinco, no pueden tenernos tanto tiempo allí -.
- Ummm... Está bien -.
Jae Min y Mark se quedaron cerca de la puerta del vagón conversando mientras Jae No y RenJun estaban casi en el centro de este.
- ¿No te sientes feliz de verme? - El menor picoteó su brazo -.
- Supongo - Se encogió de hombros, ganándose un puchero del contrario -.
Cuando el metro tomó una curva suave, la cantidad de personas dentro de este se movieron hacia el lado contrario, lo que logró que ambos chicos se movieran. RenJun tambaleó un poco en esto, así que Jae No al notarlo, tomó rápidamente la mano contraria y la colgó a su brazo, el cual se encontraba sujetado en una de las barandillas superiores.
- ¡Hyung es tan pequeño! - Chilló bajo -.
- ¡Ya cállate! - No tardó en propinarle una patada, consiguiendo una queja del pelinegro -.
De todas formas el viaje continuó, e inconscientemente Jae No tomó la mano de su contrario ( O tal vez no tan inconscientemente ) entre su mano libre y acarició los nudillos del pelirrojo con sus dedos largos.
Y mientras el gélido aire se movía fuera del vagón, el calor se expandía en el pecho y mejillas de RenJun, quien no se quejó del acto y simplemente se quedó apoyado sobre una de las barandillas verticales.
[ Tan cálido... ¿Por qué?]
ESTÁS LEYENDO
t o u c h /노런/
אקראיJaeNo no es capaz de mantener su tacto alejado de RenJun 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 - #3 en Noren - 190308 - #2 en Noren - 190316 - #6 en Noren - 200209 - #1 en Reno - 200421