6 de octubre de 2019

57 9 1
                                    

Hola a todos.

Hoy termina todo. Hoy quiero decir "lo logre".
Hoy se terminaron las lágrimas a las 2 de la mañana y los gritos silenciados.

Hoy empiezo de nuevo. Así de rota. Así de loca y así con miedo.

Pero esta vez el miedo es diferente. Hoy es reconfortante. Es de esos que te ayudan a impulsarte hacia adelante. Que te dan la motivación para seguir.

Hoy digo lo siento a todas las personas que lastime. A todos aquellos a los que mentí por no saber lo que tenía.

Hoy ya no quiero sufrir. Hoy digo que todo va a ser mejor.

Hoy les digo a esas dos personas que sufrieron por mi estúpida actitud, a ellos les pido perdón.
Porque ellos son por lo que hoy digo basta a la baja autoestima. Y si al amor propio.

Ya basta de autodesprecios. Quien nos enseña a ser perfectos salvo nosotros mismos a nuestra manera?

Una sociedad o una Unión familiar nos va a guiar en la vida o va a decidir si somos felices o no?

¡NO!

Terminemos con las limitaciones. Si yo puedo decir que quiero salir de esta mierda, tu también puedes, e incluso puedes hacerlo mejor.

Sólo empieza por la frase, "soy perfecto siendo yo", y que no importen las críticas o contradicciones, con que lo creas tu es suficiente.

Esto no quiero que sea una salvación para nadie, sólo quiero expresar de la mejor manera que puedo, que de una u otra forma, sin importar las consecuencias, todos encontramos la felicidad después de la tormenta.

P.D:por último quiero despedirme. Fue un honor haber compartido estos sentimientos con los que me leyeron y me respetaron en mi sufrimiento sin juzgarme. Y a los que lo hicieron también gracias. Ustedes también formaron parte de esto.

P.D:a ustedes dos, sólo aguanten. Cuando menos se lo esperen, volvere a ustedes y les devolveré hasta el último gramode amor que me dieron. Por ahora sólo odienme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora