El desgarrador grito del vampiro solo se comparaba con los llantos de tristeza e irá de la hechicera, el Brujo era el único que mantenía una aparente calma, producto de haber sido despojado de sentimientos, pero en su interior había un odio y rabia quemándose dentro de él.
Geralt yacía en el piso, sobre un charco de rojo y un agujero en su estómago. Su discípulo frente a él, con la espada de plata en la mano. Yennefer apretaba sus manos contra el estómago de Geralt mientras recitaba hechizos de curación.
El vampiro se lanzó otra vez contra ellos.
-Yennefer, abre un portal...ahora.
La poderosa y hermosa hechicera no pudo pensarlo dos veces y una luz apareció detrás del vampiro, el rugido de la magia lo hizo voltearse y el joven brujo aprovecho esta oportunidad, corriendo hacia el vampiro, enfundó la espada y le arrojó hacia el.
El vampiro chillo de sorpresa y su balance flaqueo hacia atrás, el brujo siguió embistiendo y con un buen derechazo con los picos de plata en los guantes lo hizo echarse para atrás, el vampiro se enfureció y preparo sus garras solo quedaban metros, pero el brujo ya sabía que yo alcanzaría a darle otro golpe para empujarlo...Geralt grito con todas sus fuerzas.
-n-no...Ni se te ocurra! Yennefer, detenlo.
La hechicera no podía hacer nada, no sin dejar de atender al herido brujo, ignoraba su petición.
-llevatelo de aquí, te buscaremos más tarde.
El joven brujo asintió, se tronó los nudillos y antes de que el vampiro pudiera atacar el brujo lo embistió y ambos entraron a un portal que los llevo a un mundo desconocido.
Geralt lanzó un grito en vano.
El otro brujo estaba mas que contento de ayudar a su maestro, aunque significará la muerte.
Los segundos parecían minutos dentro de esa oscuridad, estaba frío...vacio, negro. Era la primera vez que viejaba en un portal de Yennefer, ahora entendía porque Geralt odiaba los portales...aunque los de Triss no eran tan malos, eran cálidos y tenían una sensación relajante viajar por ellos.
Ninguno de los dos tenían voz dentro de ese espacio en el confin de los tiempos pero los puñetazos dolían igual. El brujo aprovecho y le dio un gancho en el estómago al vampiro con los nudillos plateados de los guantes de su armadura. No se escuchaba nada pero el brujo asumio que el vampiro estaba quejandose ya que la boca del vampiro estaba totalmente abierta y en una expresión graciosa.
El tiempo se acaba, un nuevo aire le entraba por las fosas nasales, un aire muy frío, maldijo para sus adentros, el portal estaba horizontal. 'maldita sea, Yennefer' pensó el.
Las cenizas de los monstruos se disipaban en el aire de uno de los muchos bosques de remnant. El equipo RBWY estaba tomando su descanso en el lomo de un enorme Ursa.
Ruby suspiro. -ese fue...un buen calentamiento...
-calentamiento? No podemos ni mover un músculo más...estoy agotada.- La joven pelo blanco lucia cansada y desgastada mientras la rubia parecía estar con energía de sobra.
-oh, vamos, no fue tan malos, aún quedan muchos traseros de grimm que patear, hay que seguir.- exclamó la hermana mayor de Ruby, Yang
-concuerdo, el profesor nos dio una tarea y debemos llevarla a cabo hasta el final.- dijo pacíficamente la fauno pelinegro
Weiss bufó.
-si, si, ya lo sé...solamente déjenme tomarme un momento.
A Ruby se le escapó una pequeña risa. Se pusieron a hablar de cosas triviales mientras descansaban hasta que una explosión mágica que venía desde el cielo las puso en alerta. Todas miraron como una brecha en el espacio tiempo se abría y de ella escupía a dos figuras. Una de ellas de pelo blanco y con extraña vestimenta, con dos espadas en la espalda. Este primero estaba agarrado a otro que tenía un aspecto humanoide pero monstruoso, como salido de una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (TheWitcherxRWBYxYangXiaoLong)
FanfictionPeculiar una situacion como la de nuestro protagonista mutante. Un dilema como ningun otro en el que sin duda desearia no haberse metido aunque, con el tiempo, sea capaz de adaptarse al nuevo mundo presentado ante sus ojos al ver que la gente no es...