-asi que...un brujo, hmm...- dijo Ozpin de manera pensante mientras daba un sorbo a su café y alcanzando una taza al joven lobo.Lance miró a sus alrededores para encontrar al equipo RWBY, la profesora Glynda Goodwitch como se había introducido y el profesor Ozpin, el director de la institución en la cual ahora mismo se encontraban...su oficina para ser exactos.
Ozpin miró por afuera de la ventana un momento antes de darse la vuelta para mirar a Lance a los ojos, no pudo detectar ninguna mentira así como no pudo contener su curiosidad.
-eres un fauno?
Lance negó. -nope, solo brujo.
-Te gustaría profundizar en el tema? Por favor?- pregunto de manera levemente irritada Goodwitch, el joven brujo la miró y asintió levemente. Rebuscando en uno de sus bolsillos sacó un pequeño vial con líquido color morado y lo puso frente a la mesa, Ozpin se acercó y lo tomó con los dedos, inspeccionandolo.
-hmmm...Wolfsbane, verbena, y...- acercó el vial a la nariz y le dio una olfateada, determinando el último ingrediente.-aether...esto es increíblemente tóxico, fábricas venenos?
El equipo RWBY se notó sorprendida ante la pregunta de Ozpin, mirando al brujo anonadadamente. Lance se limitó a sonreír de forma vaga y negar con la cabeza.
-no exactamente, aunque mis conocimientos se estiran a la rama de la química de venenos. Permítame.- el brujo abrió la mano, Ozpin le dio el vial y antes de que pudiera reaccionar Lance ya lo había abierto y se encontraba bebiendo sus contenidos de un solo trago, Ozpin entro en pánico y se acercó rápidamente.
-señor Vizima! Glynda saca al equipo RWBY de aquí!
-LANCE?!- Grito Ruby desesperada, Yang no resistió el impulso y trato de correr hacia el para ayudar pero fue retenida por Glynda. Weiss y Blake yacían incredulas, con sus ojos abiertos como platos, incapaces de hacer nada más que mirar en shock.
-a sus cuartos niñas ustedes no deben mirar esto, vamos a llevarlo a la enfermería y-
-es inútil, profesora Goodwitch.- las palabras el brujo sorprendieron a todos. El mundo alrededor de él decidió detenerse, como exigiendo una explicación. Lance sonrió, haciéndole una seña a Ozpin con la mano de que estaba bien. Su cara se había puesto algo mas pálida y las venas de su rostro se delineaban notablemente en reacción a la toxicidad de la poción. -a menos que la enfermera sea conocedora experta en hierbas y fórmulas medicinales muy antiguas queda por hecho que cualquier persona normal estaría negada de cualquier esperanza de sobrevivir...habiendo dicho esto, creo que ha quedado claro que no soy una persona normal.
-no era necesario esa demostración, asustaste a mis estudiantes.- declaró Ozpin con cierta molestia en su voz.
-oh bueno, un buen susto cada tanto sirve para mantener los reflejos afilados...hace mucho, mucho tiempo el mundo estaba plagado de bestias salvajes...no hablo de lobos, osos o jabalíes...me refiero a monstruos. Draconidos, vampiros, necrofagos, relictos, ogroides, elementales, gigantes, etcétera...y ninguno de estos eran ni son amables con la raza humana...un poco de tiempo después los rituales paganos y adoraciones a cultos con dioses de naturaleza realmente cuestionable tomaron lugar...dando lugar a malignos espíritus y horrendas abominaciónes creadas por mano humana o seidhe...con todas estas cosas azotando a la gente un grupo de alquimistas, magos, guerreros, y eruditos se reunieron y formaron los brujos...gente dedicada de manera profesional a lidiar con estas amenazas que consideramos sobrenaturales.
Todos en la sala miraban estupefactos, Ruby y su infantilismo fueron los únicos que se atrevieron a hablar.
-como un héroe? Mataban malignos dragones?! Eso es genial!
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (TheWitcherxRWBYxYangXiaoLong)
FanfictionPeculiar una situacion como la de nuestro protagonista mutante. Un dilema como ningun otro en el que sin duda desearia no haberse metido aunque, con el tiempo, sea capaz de adaptarse al nuevo mundo presentado ante sus ojos al ver que la gente no es...