Había un único sonido en la habitación y ese era el ruido de la piedra de afilar contra la espada de plata del brujo, con cuidado y calma tomaba cuidado de su arma. Más aún estando en un lugar donde las runas no existen, los herreros escasean y no posee un solo centavo de esta desconocida moneda de pago de Remnant Lance debía cuidar sus armas y armadura más que nunca puesto que era posible que jamás pudiera encontrar un reemplazo adecuado o el dinero para costearlo, tendría que hablar con Ozpin sobre eso.
Alguien tocando su puerta interrumpió su trabajo, dejo la espada a un costado y se levantó para abrir. Tal como el asumía la niña de rojo estaba en la puerta junto su hermana, el se movió a un lado sin decir nada y las dejo pasar.
-Gracias!- declaró Ruby de manera adorable. Yang solo le sonrió y entró detrás de su hermana que también llevaba partes de la armadura ahora reparada. El brujo aprovecho para ponerse al día con temas triviales pero que le causaban curiosidad sin embargo.
-Como es que ustedes son hermanas? Diferentes padres?
-Diferentes madre. Historia larga.- dijo Yang con un tono apagado, dejando las piezas de armadura en una mesa de trabajo.
-Bueno...tenemos el tiempo. No parece que Ruby vaya a despegarse de mis espadas en un tiempo.- sonrió el brujo mirando a Ruby quien tenía ojos en forma de estrellas, admirando, tocando y abrazando las armas.
-SON HERMOSAS, SE NOTA EL AMOR EN ELLAS! y el adorno de lobo en el mango es hermoso, el acero es de primera calidad y jamás podria haber pensado que una espada de plata se sentiría tan genial al tacto!- dijo la niña fangirleando sobre las armas del brujo.
Lance sonrió pero se interrumpió cuando notó que una mano tomaba la suya, el brujo miró a Yang quien tenía una cara apática.
-Tenemos el mismo padre, Taiyang Xiao Long..y mi madre se llama Raven, Raven Branwen.
-Hermana de Qrow Branwen...hmmm.
-Oh! Ya conociste a mí tío?- pregunto Ruby desde el otro lado de la habitación. El brujo negó.
-El profesor Ozpin me contó sobre el, nada más.
Yang se aclaró la garganta para recobrar atención. -Si, así es...mí madre me abandono unos meses después de que nací, me dejó con mí padre y la madre de Ruby. Summer Rose.
-Quien...también se fue cuando era niña, tenía dos años yo...ella desaparecio de la faz de Remnant...nadie jamás volvió a saber nada.- prosiguió Ruby mirando el suelo.
-Ya veo...así que al menos creen que la madre de Yang está con vida...- el brujo concluyó.
-Asi es, sabemos por Qrow que aún lo está...que a diferencia de mamá ella-
-No ha dado señales de vida...entiendo. No necesitan hablar más, no me meteré más en el tema.
-Gracias...- dijo Yang mirando al brujo a los ojos. -No es algo que usualmente le contaríamos a cualquiera pero...dada la situación de que también perdiste a tus padres...
-Ya veo...yo honestamente no recuerdo a mis padres, los brujos usualmente perdemos los recuerdos de quienes éramos de niños luego de la prueba de las hierbas. Aunque mentiría si dijera que no me causa intriga saberlo.
-No recuerdas nada? Ni sus nombres?- pregunto Ruby con preocupación en la voz
-No...el punto de ello es hacer que los brujos sean libros con páginas totalmente blancas...aunque hay excepciones donde algunos brujos recuerdan quienes eran y sus padres...aunque solamente se de uno que pudo recordar.
-Asi que ni siquiera puedes buscarlos porque no sabes quiénes son.- resumió Yang con un tono apagado.
-Asi es...
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (TheWitcherxRWBYxYangXiaoLong)
FanfictionPeculiar una situacion como la de nuestro protagonista mutante. Un dilema como ningun otro en el que sin duda desearia no haberse metido aunque, con el tiempo, sea capaz de adaptarse al nuevo mundo presentado ante sus ojos al ver que la gente no es...