Zwei se detuvo delante y se quedo oliendo un poste oxidado
-Vamos, estupido perro! Muevete!
-Hey! no le hables asi a mi perro! Es familia.- Replico enojada Yang corriendo detras del brujo.
-Pues tu familia se acortará si no nos damos prisa, por aqui!- exclamó Lance mientras percibia la esencia a rosas de la niña.
-Estas seguro de saber a donde vamos?- preguntó Weiss mirando al brujo
-Quieren encontrar a Ruby o no?- dijo friamente mientras doblaba en una esquina, al doblar encontro a dos muchachos con olor animal en ellos, Faunos concluyo -HEY!- Grito ganando la atención de aquellos integrantes del White Fang.
-INTRUSOS!- grito uno
-Matalos!- dijo el segundo mientras ambos sacaban armas de fuego.
El brujo anticipo esto y coloco su mano en la señal de quen y dos pequeñas luces empezaban a irradiar en torno a su cuerpo. El brujo empezó a correr con inhumana rapidez hacia ellos, dejando facilmente a su grupo detrás
-QUE HACES?!- Gritó la peliblanca sin fijarse que Blake se le adelantaba.
-LANCE!- exclamo Yang al ver como el brujo corria directamente hacia la amenaza.
Los dos malvivientes dispararon contra el sujeto de pelo blanco pero las balas simplemente rebotaron contra su piel.
-QUE?!- Grito uno, confundido. Subitamente encontró el puño del brujo conectando con su rostro y este salio volando metros atras y cayo al suelo para no levantarse, el segundo se quedo mirando en sorpresa por un momento antes de alzar su arma nuevamente.
-HIJO DE- No pudo terminar su oracion ya que Lance lo golpeo con fuerza en el cuello con una media vuelta usando su antebrazo con frias y duras tachuelas de plata en sus guantes, la fuerza del golpe fue tal que este cayo inconsciente en el momento con un suave gemido.
Los demas miraron sorprendidos al modus operandi del brujo para neutralizar la amenaza, Blake tartamudeó.
-Crei que...pense que ibas a-
-Soy un brujo, no un asesino a sueldo.- Lance suspiro con frialdad y el brillo en su cuerpo desapareció tan misteriosamente como había llegado. Se asomo para revisar el gran agujero en la tierra y vio edificios y calles subterráneas. -Que demo- murmuró sorprendido.
-por supuesto...por supuesto! POR SUPUESTO! COMO PUDE SER TAN ESTUPIDO!?- Se maldijo el profesor Oobleck arrodillandose en una pierna examinando el agujero, la atencion y la mirada de todos se dirigio a el.
-Explica.- dijo el brujo serenamente.
-Acaso ella se cayo?- pregunto Weiss lo obvio
-Doctor Oobleck que pasa?- Pregunto Yang con panico.
-MONTE GLENN SI!- dijo acercandose cara a cara a Yang -Una expansion de Vale que indefinidamente era invadida con criaturas del Grimm- se acerco a Blake -anteriormente el hogar de miles de personas, gente trabajadora delegada por la ciudad principal desarrollo una ciudad subterranea! Los ataques de Grimm incrementaron, la poblacion infundida en desesperacion y buscando un refugio! -el profesor se acerco cara a cara al brujo esta vez -La gente evacua con rapidez a los tuneles del metro y que es lo que encuentran?!
-aliento a café, aparentemente.
-NO- exclamo el profesor a la respuesta de Lance. Oobleck se acerco a Zwei. -El cuadrante sureste de Vale es conocido por fuerzas salvajes y una larga estructura de cavernas.
-Una ciudad subterranea...- penso el brujo
-Doc que esta diciendo?- pregunto Yang con preocupacion y confusión.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (TheWitcherxRWBYxYangXiaoLong)
FanficPeculiar una situacion como la de nuestro protagonista mutante. Un dilema como ningun otro en el que sin duda desearia no haberse metido aunque, con el tiempo, sea capaz de adaptarse al nuevo mundo presentado ante sus ojos al ver que la gente no es...