B R E N T

63 7 0
                                    

6:00pm

Sabía que de alguna forma tenía que ayudar a mi mejor amiga, era lo mínimo que podía hacer por ella, sabía que su destino era mas grande que el mío además de que en sueños había ya escuchado a su bisabuelo. André me confió que yo sería su guía espiritual tras su ascenso. Al principio no lo entendía, luego todo me cayó como agua helada, era obvio, una vida por otra y con gusto salvaría la de mi mejor amiga.

Entendí que Katherine no lo comprendería y le costaría trabajo lidiar con ello, si yo muriera ella tendría que superarlo algún día, pero el problema era que para que ella viviera tenía que matarme, y en verdad dudaba que lo haría.

*Alizee: Tranquilo Brent, ella no te matará...

*Brent: Si algo sale mal con Laguette...

*Alizee: No lo hará.

*Brent: No quiero que muera ella ¿entiendes?

*Alizee: No va a morir. Concéntrate mejor.

Seguía leyendo los libros pero estaba más que decidido y Alizee sabía que era una de dos opciones, y yo comenzaba a hacerme a la idea de que así sería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7:00pm

*Brent: Alizee...

*Alizee: No... espera...

*Brent: ¡¿A QUE?!, MIERDA AL, LA VAN A MATAR Y AÚN NO TERMINA DE ASCENDER.

*Alizee: Si entras ahí, Katherine no será quien te asesine y de nada servirá....

*Brent: Entonces haz algo...

*Alizee: Tenemos que traer a Agnes, así yo controlo a Kath por el vínculo, Raddne controla a Stover, y tu entras con Kath... Luego de que te ataque podemos intentar canalizarte con el sargento Williams y salvarte... quizá...

*Brent: Alizee... Sabemos que no será posible. Alguien debe morir.

*Alizee: Si, Agnes.

Negué con la cabeza y seguí en los libros. No le iba a ganar a Alizee, pero ella sabía que si algo más se presentaba sería determinante la decisión que tomaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7:15pm

Estaba hecho, Alizee lo sabía, yo lo sabía.... Katherine estaba siendo atacada entre 3 malditos monstruos y no sobreviviría. No contábamos con que Conrad ascendería y mucho menos que el idiota de Giovanni lo haría un híbrido. Estaba hecho, y si algo pasaba yo sería el señuelo. Katherine no me mataría pero tendría a Agnes para hacerlo.

*Alizee: Brent....

*Brent: Lo sé... Dile que la amo Al, dile que cuide a mi familia aunque no pueda acercarse. Cuídenla y convénzanla que ella merece vivir y seguir adelante. Yo la voy a cuidar siempre.

La pelinegra asintió con la mirada y volvimos al cristal que nos separaba de aquellos monstruos.

Brent: ¡KATHERINE CUIDADO!

Alizee: ¡BRENT NO!

Corrí hasta la cámara y me lancé contra Giovanni para distraerlo, sabía que me asesinaría de inmediato. Miré por última vez a Katherine quien me miró de reojo mientras era atacada por Álvaro. 

*Brent: Te amo. Vive por favor.

*Katherine: ¡NO!

Sentía frío y mis manos y pies se paralizaban adormeciéndose cada vez más rápido. No podía respirar y lo que duró 3 segundos parecían 3 horas.

*André: Eres muy valiente muchacho, y ella te perdonará...

*Brent: ¿Como voy a cuidarla si no estoy?

*André: ¿A su debido momento tomarás mi lugar?

*Brent: ¿Por qué?

*André: Porque para ser guía debes estar muerto.

*Brent: Pero...

*André: Yo estoy vivo.

DARK  SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora