Narra Fati
*ring ring ring*
-Yo: Dios, como odio ese despertador....-pensé mientras lo apagaba...
Me levante y escuche como el despertador de _____ sonaba y sentí como ella tiraba el despertador al suelo y reí a carcajadas ante eso...
Entré a la ducha y tardé unos 10 minutos en salir, abrí el enorme armario y decidí ponerme unos jeans ajustados oscuros, una camisa blanca simple acompañado de una sudadera cerrada Adidas de color azul con rayas blancas en las mangas y unas vans del mismo color que la sudadera. Estaba arreglando mi pelo cuando sentí que alguien me tapaba los ojos....
-Xxxxx: ¿Quién soy?-escuché una voz muy grave en mi oreja.
-Yo: ¿Harry?-reí y sentí la risa de mi amiga ________.-Ajá! Te pillé.
-______: Mierda.....-reímos y ella se sentó en mi cama desecha todavía mientras me echaba perfume y brillos labial.
-____: ¿y Lau?-la miré y me encogí de hombros a lo que ella puso esa famosa cara de pillina....-Conozco esa cara...-la miré con la misma cara y salimos corriendo de allí hasta llegar a la habitación de Lau. Entramos y escuche la voz de mi querida amiga...
-_____: A la de tres, tú abrirás la persiana mientras yo le doy un cojinazo, ¿de acuerdo?-dijo al unisono a lo que yo asentí y me dirigí a la persiana como ella me había ordenado....
-_____: 1......-decía bajo pero a la vez alto para que me enterara...- 2.....y....3!!!!!!!!- en ese momento abrí la persiana de golpe y vi a ______ con el cojín dándole a nuestra amiga, vi como Patata se quejaba y se tapaba con la manta a lo que yo reaccioné y se la quité del cuerpo tirando de ella.
-Lau: joder!!!! Vaya amanecer me dais el primer día en Londres, así da gusto si.....
Nosotras reímos y le dijimos a la vez "Duchate" saliendo de la habitación para ir a por el desayuno.
Narra Lau(Patata)
Las odio, las maldigo, ME LAS PAGARÁN!!!-pensaba mientras reía y pensaba que les podría hacer....-Esta me la tenia que cobrar....Entré a la ducha, tarde como unos 12-13 minutos y decidí ponerme unos shorts azul vaquero, una camiseta amarrila con el hombro caído y unas Converses amarillas. Me dejé el pelo que se secara solo y bajé las escaleras y allí estabas Fati y _______ con un jugo y unos bollitos de chocolate.
-A poneros gordas, ¿no?-ellas asintieron y agarre yo también uno y me serví algo de jugo.
Observé a mi amiga _______, ella es alta, tiene el pelo de color castaño claro casi rubio y muy largo, casi por el culo, tenia unos ojos raros pero preciosos, son de un color azul con verde y gris, llevaba puesto unos shorts parecidos a los míos, una sudadera de Superman con una gorra a juego y unas botas militares de color negro. Al contrario que ella, Fati es pelirroja y le llega el pelo más abajo de los codos, tiene los ojos de un color miel oscuros y usa gafas al igual que yo. Yo solo tengo el pelo algo más abajo del pecho y color castaño con algunos reflejos claros debido al sol de España, ojos café oscuros, y mi estatura es normal, pero soy más baja que Fati y _______.
ESTÁS LEYENDO
Number 3 (NIALL HORAN Y TÚ)
Fanfiction-____-La miré a los ojos. -Llamame princesa.-Sonrió y me besó.