Capítulo 4

31 1 2
                                    

⚠ESPERO QUE SE ENTIENDA LO DEL TEMA DE LA FOTO. SI TENEIS PROBLEMAS ME HABLAIS Y ME LO COMENTAIS E INTENTARE SOLUCIONARLO, GRACIAS⚠

-------------------------------------------------------------------------------------

-Yo: ¿Qué desea?

-Xxxxx: un plato de spagettis y una coca-cola-omg, esa voz, levanté la mirada y ahí estaba él, mirando su celular sin haberme mirado ni un segundo.

-Yo: Sí, ahora mismo.-y me fui lo más rápido de allí, no entiendo ni que me pasa.

-Yo: ¡Que mala suerte joder!-pensé.

-Fati: ¿Mala suerte por qué?

-Yo:-la miré confusa- oh, ¿lo dije en voz alta?-ella rió y asintió.

-Cocinera: ¡AQUÍ ESTAN LOS SPAGETTIS!

Suspiré y Fati me miró confusa nuevamente.

-Fati: ¿Pasa algo?

-Yo: ¿Qué? Oh no, claro que no. -Sonreí falsamente.

Cogí los spagettis y la coca-cola y se lo llevé, mi mala suerte es que cuando se lo estaba llevando sin mirar al frente sentí un golpe con alguien cayendo ambos al suelo.

-Yo: ¡Joder!-todos nos miraban a mi y al chico que se cayó conmigo- ¡No tenéis otra cosa que hacer!?

Levanté la mirada y estaba Niall, joder tenia que chocarme con él. Esos ojos azules nuevamente clavados en los mios, otra vez esa mirada mágica.

-Niall: Lo... Lo siento. ¿Te conozco?-me miraba confuso.-

-Yo: No te preocupes, fue culpa mía. Enseguida vuelvo.

-Niall: Pero...-me estaba alejando- ¡Dame una respuesta!

Luego salió Fati y casi se desmaya a causa de su ídolo. Le hacia preguntas como, "¿Y Lou?" "¿Por qué no te lo traes?" y de más. El día pasó así, Niall se fue cuando terminó de comer, yo le miraba y tenia una mirada confusa y triste. Terminamos en el trabajo e íbamos camino al departamento. Siento que mi celular empieza a temblar, era un numero que no tenia guardado en contactos así que lo cogí con duda.

*Llamada telefónica*

-Yo: ¿Sí?

-xxx: ¿_______? Ese es tu nombre, ¿verdad?

-Yo: Ni.... ¿Niall? -Fati me miró emocionada y confusa.

-Xxx: Así es, sé que eres con la chica que me choqué ayer en la calle, estaba vez no te escapas.

-Yo: Yo.... Yo.... Niall te estás confundiendo.

-Niall: No lo creo, conseguí tu teléfono y conseguiré que hables conmigo.

-Yo: ya lo hago.

-Niall: En persona.

-Yo: yo.... -colgué.-

*Fin de la llamada telefónica*

-Fati: ¿PERO PERO QUÉ HACES? ¡_________! ES NIALL HORAN JODER, LLEVAS ENAMO....-le tapé la boca y le dije "cállate, ahora os lo explico"

Entramos a casa y Lau ya había llegado, al entrar me quité la remera, y solté las llaves y el celular. Nos sentamos en el sofá y les conté todo a las chicas.

-Yo: ....... y no se que me pasa, en otro momento estaría saltando como loca.

-Fati:-con la boca abierta y llorando al igual que Laura- No sé, alomejor te desenamoraste. -Lau le pegó en el hombro- ¡Aush!

-Yo: Que va. Lo estoy más, creedme, pero es ¿miedo? No lo sé.

-Lau: Deberías hablar con él.

Después de eso subí a darme una ducha, al salir recibí un mensaje de texto.

"A las 19:00pm en Nando's, no me falles. Niall xx"

Al leer eso me puse nerviosa, ¿mi ídolo quiere quedar conmigo? Conocí a mi ídolo, ¡OMG!

-Patata: ¡ESA SI ES LA AMIGA DIRECTIONER QUE CONOCIMOS!-entraron las dos por la puerta.

-Yo: ¿Otra vez lo dije en voz alta?

-Fati:-asintió- ¿Irás?

-Yo: Supongo.... Ahora fuera, que me tengo que preparar, solo tengo 15 minutos.

Me vestí, y salí de ahí. Tardé unos 5 minutos en llegar y ahí estaba él. Apoyado en su auto color rojo. Iba con unos pantalones pitillo negros, una camisa blanca simple y unas supras del mismo color.

Al divisarme se quitó las lentes de sol negras  que llevaba.

-Niall: Ho.... Hola. Estás hermosa.

-Yo: Gra... Gracias.... Niall-y sonreí y el me devolvió otra sonrisa. Esa sonrisa, dios era perfecta.

-Niall: ¿Vamos?-dijo abriendo la puerta de copiloto.-

Asentí y entré.

-Yo: ¿A dónde me llevas?-Niall solo me miró, encendió el auto, volvió a mirarme, y me guiñó un ojo acompañado de una sonrisa divertida y de misterio la cual me enamoré más de ella.

En el viaje seguía sin creeelo., estaba con mi mayor ídolo. Uno de mis mayores ídolos. Niall estacionó el auto en frente de una hermosa casa.

-Yo: ¿Dónde estamos?

-Ni al: ¡Ven!- me cogió del brazo para llevarme dentro y sentí como una enorme electricidad que recorría mi cuerpo.

Entramos y......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez os dejo con la misma intriga. Espero que OS guste, voten y comenten. Os amo xoxoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Number 3 (NIALL HORAN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora