~Al día siguiente~
Narra ________
A la mañana siguiente, me levanté y fui directa a la ducha, me puse el uniforme y me puse una remera encima. Bajé y ya estaba Fati y Lau desayunando.
-Yo: hola chicas.
-Fati y Lau: ¡Hola! ¿Qué tal estás?
-Yo: Bien. Se nota que tenéis ganas de empezar eh jajajaja.
-Fati: Hay que causar buena impresión.
-Yo: Pues venga y vamonos pato.-dije cogiendo un bollo y cogiendo las llaves y el celular aún roto...
-Fati: Hey, ¿qué le pasó a tu iPhone?-lo miré y recordé la causa por el cual se rompió... Niall.
-Yo: Emm.. ¿qué? ¿qué celular? ¿roto? ¿dónde? Vámonos.-dije muy nerviosa a lo que Lau y Fati me miraron con muy mala cara. Me seguían mirando con duda, sabían que ocultaba algo puesto que me conocían y yo salí disparada antes de que hubiera un interrogatorio.
Llegamos al trabajo, Tom nos saludó con un "Buenos días" "Vanessa os irá guiando" y nosotras asentimos y seguiamos a Vanessa.
-Vanessa: llamadme Vane por favor. Bueno esta zona es la normal donde viene gente corriente, y aquí-nos dirigimos a una parte algo más privada.-Es la zona vip, donde vienen todo tipo de famosos, ¿sí?
-Fati: oye.... Por curiosidad,...-que no lo pregunte, que no lo pregunte-pensaba una y otra vez en mi mente-¿suele venir mucho Niall Horan por aquí? Ya sabes.. De One Dirección...-la fulminé con la mirada y ella lo notó y me miró confusa.
-Vane: Jajajajaja, oh, ¿directioners?
-Yo: bueno... Yo...
-Fati: sí, lo somos.
-yo: pongamonos a trabajar.
¿Quién diria que después de ese encuentro con Niall estaría así? Osea, otra Directioner le habría pedido su número, dirección, foto, autógrafo... Pero yo no, me sentía rara, esa mirada, esos ojos azules clavados en los mios me hacia pensar que tal vez..... Nah ¿pero en que pienso? ¿Niall Horan se fijó en mi? Por favor ______, no seas ilusa.
~Al otro lado de Londres~
Narra Lau.
Aquí estoy, en el primer día de mi trabajo. Hoy, donde solo hace un mes estaba esforzándome para sacarme la secundaria limpia y así ir a Londres. Y aquí estoy en mi primer trabajo. Llegué puntual y junto a mi estaba una chica con el pelo a la altura del pecho, liso y color castaño oscuro que se podría decir que era casi negro. Me pude fijar detrás de aquellas gafas de pasta que llevaba, en su color de ojos, eran de color café oscuro. Era muy alta y delgada. Al llegar decidí presentarme para integrarme lo más rápido posible.
-Yo: Hola, Soy Laura, pero me puedes llamar Patata. Como prefieras.-ella me dedicó una sonrisa donde pude ver esos brackets de color plateado en sus blancos dientes.-
-Xxxxx: Soy Annie. Encantada.
-Yo: Oh, bonito nombre.
La jefa llegó y nos indicó que nos encargariamos de ordenar y recargar las cosas para cuando la tienda abra. Llegó una chica rubia, ojos verdes, alta y muy delgada. Era preciosa.
Estábamos Annie y yo en las escaleras cuando esa chica rubia llamada Ashley pasó por detrás de la escalera donde estaba yo subida y me iba cayendo al suelo.
-Yo: ¡Eh! ¡Mira por donde vas rubita!
-Ashley: Uy, es que a los bichos suelo no verlos.
Annie y yo nos miramos diciéndonos con la mirada "Lo que nos queda soportar con esta tía aquí". En ese momento supe que esa chica morena de gafas y brackets seria un gran apoyo para mi en mis años en Londres.
~En Nando's~
-Narra ________
-Fati: _______, ¿puedes atender tu aquella mesa de la zona vip?
Yo asentí y me acerqué a aquella mesa sacando la libreta y el boligafro y cuando llegue solo pasaba la pagina y pregunté....
-Yo: ¿Qué desea?
-Xxxxx: Un plato de spagettis y una coca-cola.-omg, esa voz, levanté la mirada y......
---------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 3! ESPERO QUE OS GUSTE, VOTEN Y COMENTEN. OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER<3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Number 3 (NIALL HORAN Y TÚ)
Fanfic-____-La miré a los ojos. -Llamame princesa.-Sonrió y me besó.