•01•

291 33 1
                                    

Las gotas de lluvia escurrían sobre su piel camuflando así sus lágrimas. Estaba frente a la tumba de la mujer que tanto amó, que le fue arrebatada por el cruel destino, a su lado, su pequeño bebé de apenas cuatro años miraba curioso la lápida frente a él. Las personas ya habían comenzado a volver a sus casas por la intensidad de la lluvia, sólo eran ellos dos y Jarvis, quien estaba debajo de un árbol para no mojarse.

—¿Mami volverá?—escuchó la voz quebrada de su bebé.

Esta era la parte más difícil. Tener que explicarle a su bebé de la partida de su madre. Bajó su mirada para ver a su cachorro este le miraba con sus grandes ojos mieles y su cabeza ladeada. Se arrodilló hasta estar a su altura.

—Escucha Tony—comenzó—. Mamá está allá arriba ahora—explicó apuntando hacia al cielo—, ella nunca dejará de amarte. Además, siempre estará contigo sin importar que ¿ok?

El pequeño asintió y se llevo su pequeña mano a la boca, sus ojitos amenazaban con llorar, cosa que le rompió el corazón al Alpha.

—¿Tu no te vas a ir, cierto?—preguntó el niño.

Howard lo atrajo a un abrazo.

—Nunca me voy a ir de tu lado. Eres mi cachorro y siempre estaré para cuidarte y darte mimos, al igual que tu madre. 

Cuando soltó a Tony le hizo una seña a Jarvis para que este fuera en su búsqueda. Edwin se llevó al pequeño, dejándolo así solo.

—Te lo prometí, María. Siempre cuidaré de nuestro hijo, es demasiado especial, y se que muchas personas querrán hacerle daño, pero tranquila, yo lo protegeré de todos y que nunca lo aparten de mi lado.

Dio una última mirada a la lápida antes de tomar el rumbo para salir del cementerio. Afuera se encontró con millones de entrevistadores esperándolos. Los ignoró y subió a su auto, ahí pudo sentirse en paz junto a su hijo.


****


Steve estaba con los nervios a flor de piel, estaba tan distraído que se paso dos semáforos en rojo. Tony notó el nerviosismo en su pareja, por lo que tomó su mano y la beso.

—Tony, háblame sobre tu madre—dijo de pronto el rubio.

Tenía que distraerse con algo, y ese algo hace mucho que le intrigaba.

—Murió cuando yo apenas era un bebé—habló un poco triste, Steve se golpeó mentalmente por hacer sentir triste a su pareja—, fue la primera pareja de papá. En ese tiempo, Howard apenas y estaba comenzando con la empresa.

—Dime, ¿cuantas veces se caso tu padre?

—Cuatro veces—respondió el castaño un poco triste.

Le recordó el mal trato que aquellas esposas de Howard le dieron, inclusive podría decir que le odiaban. El apenas y podía hacer algo porque solo era un niño, pero gracias al cielo siempre tuvo a Jarvis con él, quien hizo recapacitar a su padre que poco tiempo después se divorciaba de aquellas mujeres.

Steve le miró sorprendido.

—Pero el siempre a vivido por su carrera, su carrera y yo, por supuesto.

El rubio rió pero paro al momento en que Tony le dijo que doblara a la izquierda. Eso sólo avisaba una cosa. Que ya estaban ahí.

Unas gigantescas puertas se abrieron y un hombre le hizo una ceña para que ingresara el vehículo. Mientras tanto, Tony sonreía como nunca, había extrañado mucho a su papá, después de todo, sólo lo había visto unas pocas mientras estaba en el hospital psiquiátrico. En cuanto el auto se detuvo, el castaño inmediatamente bajó con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un suegro de cuidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora