DONDE TODO COMIENZA

158 12 3
                                    

Está lista solo si la corona la acepta podrá convertirse en la nueva reina de los vampiros
- estoy lista

Se inclinó un poco para recibir la corona, el mozo subió dos escalones y colocó la corona
La corona brillo y se tornó de un color rojo como la sangre.

2 años antes......
Mi nombre es Lucy Mal Igna Dragnel mi piel es blanca como la nieve, mis ojos claros y mi cabello rojo como la sangre.
Tengo 12 años y fui criada por mi abuelo Drácula ya q mi madre murió en el parto mi padre se volvió a casar y se olvidó completamente de mí

- señorita Lucy el señor Drácula acaba de llegar a la puerta principal
- gracias Alicia iré ahora mismo.
En ese momento salí corriendo por el pasillo hasta llegar a la sala del trono en ese momento escuche una voz q me hizo temblar.

- Lucy q te he dicho de correr por los pasillo eres una princesa pronto tendrás esposo ahora mismo vuelve a tu habitación ya ;dijo marcos (mi padre)
- espera padre te lo suplico solo vine a ver a mi abuelo. Puse mis rodillas al suelo y le supliqué.
- no me hagas repetirlo largo de aquí.

IbA a salir por la puerta cuando escuche una voz.
- Lucy pequeña aquí estoy dijo Drácula (mi abuelo)
Mire hacia atrás y pude distinguir la silueta de mí abuelo a la entrada del salón y olvidando lo q me dijo mi padre corrí por todo el salón hasta llegar a sus brazos.
Lo abrazo con fuerza y me susurró al oído - ya no me iré más pequeña me quedaré y veré tú coronación, espero q allas mejorado mucho en estos 2 años.
Se ollo una tos en el salón era marcos (mi padre) interrumpiendo.
- lo siento padre ya vuelvo a mi habitación le dije y camine hacia la salida lo último q pude escuchar fue

- no deberías tratarla así nadie sabe si se convierta en tu reina dijo Drácula.
- le falta mucho aún padre ,respondió
- creo q te equivocaste una vez más mi nieta tomara la corona q tú nunca pudiste portar por ser tan débil estoy seguro q te superó con creces.
..................................

Salí de mi habitación lista para demostrarle a mi abuelo cuanto había mejorado.
- señorita Lucy su abuelo ya está en el salón de prácticas esperándola desea algo.
- no te preocupes y gracias Alicia.

Al entrar ...........
Estábamos listos mi abuelo saco su espada y se abalanzó contra mí no lo dude y también fui hacia el, las espadas chocaron y ...........

- querida Lucy has mejorado muchísimo te diré un pequeño secreto es hora de un cambio. - ¿Un cambio? .le pregunté
- si ahora ya dejaras de ser la pequeña Lucy y te convertirás en su alteza Lucy ,dijo haciendo una pequeña reverencia ante mi.
- me quedé muda por un segundo y dijo con estas palabras.

- no te preocupes dentro de un año habrá todo un cambio tu corazón debe ser oscuro para q te acepté la corona oscura pero si eres débil ella no aceptará, yo te entrenare y te convertirás en la reina elegida.

Nunca pensé q todo cambiaría tanto.

Si ya lo sé es un poco confuso pero no sé preocupen q todo se aclarara poco a poco ,por favor cualquier duda algo q no les gustara o quisieran aportar por favor deje lo ahí en los comentarios y no se preocupen aún no han aparecido todos los personajes.
Gracias

LA REINA VAMPIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora