Un año y medio después:
— señorita Lucy su alteza Drácula la espera en el comedor para la cena.
— está bien dile q me doy un baño y voy para allá.
— si princesa cómo ordene.Inmediatamente me dirige a la habitación para bañarme.
Mientras tanto en la cocina:
— ya pasó hacia su habitación ven siempre termina muy tarde de entrenar el otro día pude escuchar al señor Drácula decir q se había vuelto muy fuerte y q volverían mañana a el reino oscuro.
dijo con voz baja una de las criadas.
— pero eso no es lo único escuche q su padre tiene un esposo para ella y q mañana irá para conocerlo.
Exclamó otra.
— si pero quién será ese señor, debe ser alguien famoso.
— su alteza aún no tiene ni 15 años como se casará a tan temprana edad
— pues no lo sé pero al parecer el la quiere alejar porque tiene miedo de perder la corona.
En ese momento sintieron los pasos de alguien q se acercaba y todas hicieron silencio.
— que silencio acaso se callaron porque llegué yo estaban hablando de mi princesa otra vez. Dijo Alicia con voz fuerte
— para nada solo nos concentramos .
— espero q sea así porque escucha Anastacia si las veo cuchichiando como siempre las voy a despedir.
— tranquila nosotros hacemos nuestro trabajo bien.
— eso espero ahora vallan a servir la cena q la señorita Lucy ya está al llegar a el comedor.
— ahora mismo.Decidí ponerme un vestido púrpura tejí una larga trenza y sali hacia el comedor ya q me dijo mi abuelo (Drácula) q necesitaba decirme algo.
— señorita Lucy.
Escucho una voz a lo lejos y logró distinguir la silueta de Alicia acercándose.Ella es quien me atiende personalmente tiene 23 años y es mi criada personal desde hace tiempo, es morena con un pelaje larguísimo ojos azules y muy responsable.
— q pasa Alicia. Contesto
— solo quería decirle q la mesa está servida.
— gracias puedes retirarte.
— como ordene su alteza.Llegó al comedor y veo a mi abuelo sentado esperando.
— siento la tardanza abuelo estaba entrenando.
— tranquila querida lo sé muy bien , escucha mañana volveremos a Reino Oscuro hace un año y medio q estamos aquí y has mejorado mucho ya es hora puedes demostrar q estás lista querida.
— bien abuelo ya es hora del
Debut de la verdadera reina.
— salud por la futura reina.
— salud abuelo.Al día siguiente:
Ya estamos listos tardaremos de viaje 8 horas por lo q llegaremos cuando la fiesta ya allá empezado.
Por el camino..............
......................
Acabamos llegar me estoy bajando del auto cuando alzó la mirada vuelvo a ver a mi reino después de casi 2 años vuelvo a casa, estaba en mis pensamientos más profundos cuando escucho la voz de mi abuelo gritando mi nombre.
— Lucy luuucy , luuuuuucyyyy reacciona.
— lo siento abuelo estaba sumergida en mis pensamientos y no lograba escucharte.
— bien vamos. alzó su brazo izquierdo y Cruze mi brazo junto al de el.
Al acercarnos a la puerta pude escuchar como anunciaban nuestros nombres y la puerta Real se abrió.
Caminamos por el pasillo pude ver muchos vampiros aquel lugar estaba llena de ellos por todos lados todos nos miraban sin pestañear nos acercamos a mi padre q yacía sentado en el trono e hicimos una pequeña reverencia ante el. Estaba pensando en como extrañaba este lugar cuando marcos o mejor dicho mi padre interrumpió mis pensamientos.
— padre es bueno q hallan llegado Lucy quiero presentarte a Nicolás es el tercer hijo de la familia real q gobierna el pueblo del norte askasian, el será tu futuro marido.
Escuche decir a mi padre muy convencido.
Nicolás se paró frente a mi.Era un hombre barbudo de pelo negro ojos color del mar un cuerpo atlético y parecía ser mucho más mayor q yo.
Pero yo ya no era la misma ya la voz de mi padre no me hacía temblar me dirige hacia el tal Nicolás y le dije. — escucha si quieres ser mi esposo tendrás q ser más fuerte q yo quieres hacer la prueba.
— se escucho una carcajada de su parte jajajajjajaja y exclamó — miren esto una niña queriéndose hacer la heroe.Y todos en el salón empezaron a reír yo empecé a reírme más fuerte hasta q todos al escucharme reír hicieron silencio,
— muy divertido, hasta olvide de lo q nos causo tanta riza, padre muy bonito lo del casamiento pero no me pienso casar con este hombre porque no buscas a otra persona.Se paró y con voz q hubiera echo llorar a cualquier niño exclamó
— tú no eres quien para decidir eso te casarás y punto Lucy eres mi hija y harás lo q yo diga y listo.— jajjajajaj vamos padre sabes bien q no lo haré y si te molesta solo ignoralo y listo ya no soy la niña de antes tú no me das miedo. Y que quede claro vine a recuperar lo q me pertenece mi corona.
— como te atreves a hablarme así o decir esas cosas. empezo a sacar su aura de voluntad cuando una sombra aparecio detrás de el.
— padre eso es todo vamos con ese no asustarias ni a un bebé te demostrarle lo que es poder de verdad.
Estaba tan incómoda q saque todo el odio q tenía por dentro y lo mostré como mi aura de vida saliendo detrás de mí una sombra negra con un poder insuperable y dije con estas palabras.
Arrodillense ante mi
Pude notar como todos los de la sala sufrían al tratar de impedir arrodillarse pero fue en vano todos estaban de rodilla menos mi abuelo Drácula quien se encontraba detrás de mí como si nada. A lo lejos pude distinguir una luz roja q palpitaba acaso la corona respondió a mi poder de orden.
Continuará.................------------------------------------------------------
Cómo pueden ver todo se está aclarando poco a poco , q pasara acontinuación de esto.
Bueno les diré q si lo estás leyendo y te gusta vota o comenta porque cuando llegue a escribir algunos capítulos pues si nadie la lee la voy a parar está es la primera historia q escribo pero espero q les guste por favor algo q no les gustó o algo q quieran agregar dígamelo por favor y en el próximo capítulo conocerán otros personajes recuerden votar o comentar para decirme q están ahí leyendo
Gracias
Good bay
ESTÁS LEYENDO
LA REINA VAMPIRA
General FictionLucy es una vampira la princesa del Reino oscuro y también la nieta del gran Drácula, desde niña fue una persona tierna y su única compañía era su abuelo. Después de un viaje con su abuelo vuelve totalmente cambiada y porta la corona que su padre no...